Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Modernización, probable causa en accidentes de vacacionistas en Victoria

La modernización y mejoramiento de vialidades en diversos sectores de la ciudad, podría ocasionar accidentes entre los automovilistas foráneos

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 30/07/2014 | Actualizada a las 14:30h
La Nota se ha leído 1652 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La modernización y mejoramiento de vialidades en diversos sectores de la ciudad, podría ocasionar accidentes entre los automovilistas foráneos, consideró el regidor encargado de la comisión de Tránsito en el Cabildo del Ayuntamiento local, Joel Vázquez Barrón.

Dijo que estos trabajos obligan redoblar esfuerzos a los 49 elementos de los que disponen Tránsito Municipal para evitar accidentes automovilísticos, además de dar mayor fluidez al tránsito vehicular de la capital del Estado.

“Los trabajos de rehabilitación de pavimento que se están haciendo en algunas áreas, así como otras modificaciones que se están llevando a cabo en las vialidades obliga a los elementos de Tránsito a estar más al pendiente, van a tener que estar orientando a los conductores”, expresó.

Consideró que durante los periodos vacacionales son los automovilistas foráneos los que ocasionan el mayor número de accidentes viales, luego que se registró un incremento del 15 por ciento en los percances automovilísticos.

Vázquez Barrón expuso que a diferencia de los automovilistas que vienen de fuera, los capitalinos son más educados al momento de conducir sus vehículos, por lo que insistió en señalar que son los vacacionistas quienes provocan el mayor número de choques.

“Los ciudadanos de Victoria son personas educadas, nos sabemos cuidar”, puntualizó.


ncme/scjf

La modernización y mejoramiento de vialidades en diversos sectores de la ciudad, podría ocasionar accidentes entre los automovilistas foráneos, consideró el regidor local, Joel Vázquez Barrón
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577