Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Congreso de Tamaulipas será sede de Seminario Nacional

El Congreso de Tamaulipas será sede del Seminario Nacional de Derecho Parlamentario, el cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 30/07/2014 | Actualizada a las 14:23h
La Nota se ha leído 1654 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas será sede del Seminario Nacional de Derecho Parlamentario, informó el presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas A.C. (CONALPRI) Ramiro Ramos Salinas.

Dijo que el evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto en el Congreso del Estado y en el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), al cual se espera la participación de los poderes legislativos de las entidades federativas.

“Dentro del trabajo que estamos haciendo, coordinando e intercambiando información con los diferentes líderes de los congresos, una de las cosas que haremos es tener un Seminario Nacional de Derecho Parlamentario”, expresó.

Ramos Salinas manifestó que la invitación se extenderá a los institutos de investigaciones parlamentarias, tanto del Senado como a la Cámara de Diputados, además de los congresistas locales del resto del País.

“Vamos a invitar a todos los coordinadores parlamentarios de todo el Estado y sus institutos de investigaciones parlamentarias, tanto de la Cámara de Senadores, Cámara de Diputados y todos los Congresos de los estados”.

Agregó que se espera una buena participación de los congresistas locales del revolucionario institucional.

“Todos dicen que sí pero también tienen agendas en sus estados, entonces esperamos tener una buena asistencia”, puntualizó.


ncme/scjf

El Congreso de Tamaulipas será sede del Seminario Nacional de Derecho Parlamentario, informó el presidente de la CONALPRI Ramiro Ramos Salinas.
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577