Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Los diputados federales trabajan con todo con Egidio Torre Cantú

El líder de los diputados priistas en el Congreso De la Unión dijo que hoy más que nunca se han sentado las bases para que la seguridad y la plataforma energética sean clave para el desarrollo y se generen mejores niveles de bienestar y desarrollo

Por: Mesa de Redacción 30/07/2014 | Actualizada a las 14:10h
La Nota se ha leído 2255 Veces

México, DF.- Tamaulipas está preparado para enfrentar los retos y el cambio que el país experimentará a partir de las grandes  reformas que ha impulsado el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y con el trabajo y dinamismo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, afirmó el Diputado Federal, Enrique Cárdenas del Avellano.

El líder de los diputados priistas en el Congreso De la Unión dijo que hoy más que nunca se han sentado las bases para que la seguridad y la plataforma energética sean clave para el desarrollo y se generen mejores niveles de bienestar y desarrollo.

Señaló que los diputados en el Congreso están trabajando de la mano con Egidio Torre Cantú para lograr una mayor participación de recursos para hacer de Tamaulipas lo que siempre ha sido un polo de desarrollo atractivo para la inversión y de puertas abiertas para recibir capital nacional y extranjero además de un portafolio de inversiones en el área turística, agropecuaria y del sector maquilador.

En este sentido, hizo un reconocimiento al Gobernador del Estado que ha encarado con plena responsabilidad las tareas de seguridad, desarrollo económico y calidad de vida que hoy disfrutan más de 3 millones y medio de tamaulipecos siempre en un plano de paz social y desarrollo compartido.

Entrevistado en la Cámara de Diputados explicó que la labor emprendida por Torre Cantú y la coordinación con el gobierno federal ha permitido consolidar al estado en todos los sectores especialmente en el energético donde Tamaulipas está siendo actor principal en esta materia.

"Hay un futuro promisorio para el estado ya que se cuenta que el 40% de la reserva energética del país y en un corto plazo los puertos de Matamoros y Altamira serán factor decisivo para las exportaciones y un impulso determinante para que sigan siendo un referente para los mercados internacionales", destacó.

Hizo referencia al papel que han desempeñado sus compañeros de bancada, Rosalba de la Cruz, Amira Gómez, Elsa Patricia Araujo, Ana Lilia Garza y Marco Bernal en su trabajo para lograr acuerdos y propuestas para sus representados en los 43 municipios de la entidad y en este contexto ellos están comprometidos con una altura de miras y trabajo legislativo.

El Diputado Federal, Enrique Cárdenas, hizo un reconocimiento al gobernador Egidio Torre Cantú que ha encarado con plena responsabilidad las tareas de seguridad, desarrollo económico y calidad de vida
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577