Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Tere Galván inaugura primer torneo Municipal de Beisbol Infantil

La alcaldesa de Gómez Farías Teresa Galván García da muestra una vez más de su decidida entrega a impulsar el deporte sea cual sea su disciplina

Por: Mesa de Redacción 30/07/2014 | Actualizada a las 14:04h
La Nota se ha leído 1343 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Atendiendo las demandas de la población infantil de querer practicar el rey de los deportes el beisbol, la presidente municipal la C. Teresa Galván García da muestra una vez más de su decidida entrega a impulsar el deporte sea cual sea su disciplina.

Para arrancar con este primer torneo municipal de beisbol se realizó la ceremonia de inauguración en el campo del ejido E. Zapata, a donde acudieron los seis equipos participantes, de los ejidos de E. Zapata, Raúl Vela “Las Adelas”, Dvo. Riachuelo “Los Chocheros”, Dvo. Gómez Farías, Deportivo Ncimiento, y Dvo. Guadalupe Victoria.

En la ceremonia inaugural estuvieron además de la alcaldesa Tere Galván el presidente del comisariado ejidal de E. Zapata Apolinar López Duqye, así como el presidente de la Liga Municipal libre de beísbol Leopoldo Barrios Mesa, así como el director municipal de Educación, Cultura y Deportes el Ing. Eduardo rujilloBeceril, quién fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a las autoridades y agradecimiento a la alcaldesa Tere Galván por impulsar el beisbol y crear la liga infantil.

Asimismo los equipos participantes realizaron un recorrido por el cuadro principal y pasaron uno a uno a recoger una novena de guantes, equipo de cacheo, pelotas y un bat para cada uno a manera de apoyo de parte de la alcaldesa Tere Galván.

Por su parte la alcaldesa Tere Galván dijo que en su gobierno no entran las casualidades y que ha sido una constante preocupación impulsar el deporte en cual sea la disciplina que la gente pida, es por ello que se creó la liga infantil de beisbol, señalando que por el momento existen 6 equipos pero se espera que siga aumentando y lograr reunir un número significativo para la práctica de este deporte.

Asimismo la presidente municipal realizó el lanzamiento inaugural de la pelota de este primer torneo municipal infantil, el cual promete ir creciendo con todo el impulso y respaldo que se le está brindando por parte del gobierno de Tere Galván.

La alcaldesa de Gómez Farías Teresa Galván García da muestra una vez más de su decidida entrega a impulsar el deporte sea cual sea su disciplina
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577