Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confían priistas de Reynosa en recuperar curules

La confianza deriva de la preparación que han tenido siempre, no solo este año, además de los resultados obtenidos en otros estados

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/07/2014 | Actualizada a las 11:20h
La Nota se ha leído 1235 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El priismo de Reynosa tiene la confianza de que recuperaran los espacios en el Congreso de la Unión en las elecciones del año entrante, sostuvo el líder social Carlos Ibarra Pérez.

Dijo que se han venido preparando siempre, no solo durante este año, de ahí deriva la confianza además de los resultados que se obtuvieran en otros estados del país recientemente, permiten hacerles creer que se ganarán las diputaciones federales que se perdieran en el pasado.

“Después de lo que se vivió en Tamaulipas hace unos años y de las experiencias pasadas en los Estados como Nayarit y en Coahuila así como en otros lugares, nosotros claro que estamos animados y hemos estado preparando las cosas para las elecciones aquí en Tamaulipas, tenemos mucha confianza , estamos organizando a todos los grupos y en las nuevas oficinas estamos trabajando todos con las comisiones que tenemos.

En mi calidad de líder del PRI en las colonias, pues les digo que yo también estoy haciendo mi trabajo como debe ser, preparando a la gente para el año que entra”, refirió.

¿Pero no pueden confiarse? - se le cuestiona a Ibarra Pérez quien de antemano sabe que perder 6 de 8 espacios en las diputaciones federales, fue un golpe muy duro para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Mira nosotros sabemos que la confianza mata al hombre, pero en esta ocasión lo digo recio y quedito, el PRI le está echando todas las ganas para recuperar esos espacios”, concluyó.

ncme/scjf/

El priismo de Reynosa tiene la confianza de que recuperaran los espacios en el Congreso de la Unión, sostuvo el líder social Carlos Ibarra Pérez.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577