Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Técnico de la Real Sociedad asegura estar listo para la Europa League

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate aseguró que la escuadra se encuentra preparada para afrontar la previa de la Europa League pese a no estar al cien por ciento

30/07/2014 | Actualizada a las 10:44h
La Nota se ha leído 907 Veces

México,(Notimex).- El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate aseguró que la escuadra se encuentra preparada para afrontar la previa de la Europa League pese a no estar al cien por ciento.

El estratega reconoció que el duelo de este jueves ante el Aberdeen escocés en Anoeta, es la oportunidad para mostrar que los “txuri-urdin”, tienen las capacidades para estar en la eliminatoria.

"Tenemos que demostrar que somos mejores, no estamos al cien por cien, pero no quiero que sea una excusa, tenemos que demostrarlo mañana. Estamos aptos para competir".

En rueda de prensa previa a su encuentro contra el club escocés, destacó que “ queremos hacer un buen partido, ganar, encarrilar la eliminatoria, pero sabemos que no va a ser fácil, aunque entendemos que tenemos que pasar".

Respecto al rival de este jueves, Arrasate indicó que “es un equipo que se maneja bien en ambas situaciones, pero entiendo que vayamos a tener la posesión. Tenemos que buscar profundidad y salir a por el partido".

Para el duelo, el técnico incluyó en la convocatoria al centrocampista Esteban Granero, tras confirmar su fichaje con el club esta semana.

Por su parte, el delantero mexicano Carlos Vela fue descartado para el encuentro debido a la fascitis plantar que padece y que lo mantiene con trabajo personalizado para su recuperación.

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate aseguró que la escuadra se encuentra preparada para afrontar la previa de la Europa
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577