Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

En San Fernando: Alumbrado público atención de Mario de la Garza

Con la rehabilitación o reposición de lámparas, los sectores de San Fernando se benefician al contar con más áreas iluminadas

Por: Mesa de Redacción 30/07/2014 | Actualizada a las 09:53h
La Nota se ha leído 1256 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- A fin de cumplir con la población de los sectores del municipio de San Fernando, en el rubro de alumbrado público, se activan las gestiones para seguir con la rehabilitación o reposición de lámparas para así contribuir a que hayan sectores más iluminados.

El titular de servicios públicos Carlos Rafael  García de la Garza, dio a conocer que el compromiso e instrucción del presidente municipal Dr. Mario  Alberto de la Garza Garza, es que en aspecto alumbrado, se puedan atender las necesidades y de demandas en cada uno de los sectores.

Detallo de la importancia que es que las colonias de la mancha urbana, los ejidos y las áreas pesqueras tengan áreas iluminadas y por ello se han enfocado las acciones y gestiones para que se pueda dar la verificación y aplicación del censo de las luminarias con las que se cuenta y así aplicar las rehabilitaciones donde se ameriten.

Destacó de los múltiples beneficios que el programa impulsado ha dado respuesta al sector pesquero al instalar 100 luminarias en los cinco campos pesqueros,  en sectores ejidales los beneficios han sido múltiples, así de los trabajos de sectorización en las colonias de la periferia para la reparación de luminarias que se ha venido aplicando.

Finalmente dijo que en las próximas semanas se activarán los trabajos para seguir atendiendo las demandas de la población y poder llevar los beneficios para tener sectores más iluminados y así cumplir en los trabajos de consolidar el San Fernando humano para todos.

Dotar de luminarias en los sectores y aplicar reposición de lámparas deterioradas compromiso del alcalde Dr. Mario de la Garza Garza
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577