Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“Guardianes de la Galaxia” rescata un valor, la familia: James Gunn

A pesar de que los personajes de este filme no eran, hasta ahora, tan populares como otros superhéroes del Universo Marvel (Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América), su director confió en que será una cinta que disfrutará el público mexicano

Por: Agencia Notimex 30/07/2014 | Actualizada a las 09:05h
La Nota se ha leído 1112 Veces

México, D.F.- “Guardianes de la Galaxia” es más divertida y entretenida que otras películas que hay en las salas de cine, además que destaca un valor universal que es la familia, aseveró el director del filme, James Gunn.

A pesar de que los personajes de este filme no eran, hasta ahora, tan populares como otros superhéroes del Universo Marvel (Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América), su director confió en que será una cinta que disfrutará el público mexicano.

“Estoy muy emocionado de crear una película de Marvel muy diferente de otras que hay por ahí, es un poco más divertida y entretenida y también tiene mucho espíritu y corazón”, dijo.

Resaltó que se trata de una historia universal sobre un grupo de personajes que son forajidos que de forma inesperada encuentran una familia, después de que cada uno tiene una historia en lo individual en este sentido.

Respecto a este tema, destacó la relación entre el protagonista “Peter Quill” (interpretado por Chris Pratt) y su madre, además que en pocas películas destacan este vínculo como lo hace en “Guardianes de la Galaxia”, por lo que manifestó su beneplácito al respecto.

Asimismo, destaca la historia de uno de los “Guardianes”, “Drax el Destructor” (a quien dio vida el luchador Dave Batista), quien buscará venganza después de que el villano “Ronan”, asesinara a su familia.

“No hay más importante para mí que mi familia, amo a mis hermanos, mi hermana y mis padres más que nada en el mundo, y creo que realmente los ´Guardianes de la Galaxia´ son una familia, también son muy caóticos”, dijo.

Gunn resaltó que el filme fue una oportunidad para hacer lo que él quería, “realmente fue un sueño hecho realidad” para un niño que creció con películas como “Star Wars”.

De esta manera, resaltó que con los “Guardianes” busca unir a todo el público, desde los más pequeños hasta los más conocedores del Comic que dio salida a este filme.

“Guardianes de la Galaxia” es más divertida y entretenida que otras películas que hay en las salas de cine,
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577