Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Regidor panista de Tampico niega promocionarse para campaña de 2015

Luego de que se generaron diversas opiniones en contra de su acción de colocar bardas pintadas con su nombre, el regidor del PAN de Tampico, Miguel Pérez Álvarez, refutó que pretende una promoción política

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 30/07/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 2084 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Luego de que se generaron diversas opiniones en contra de su acción de colocar bardas pintadas con su nombre, el regidor del PAN de Tampico, Miguel Pérez Álvarez, refutó que pretende una promoción política.


Incluso el edil que ha aspirado en variadas ocasiones a una diputación, se mostró extrañado por las críticas que ha recibido, cuando lo que él busca es sólo atender a la comunidad en diversas necesidades.

Pérez Alvarez señaló que desde que llegó a la alcaldía de Tampico ha recibido muy diversas solicitudes de servicios y necesidades, las que ha atendido en todo momento, lo que ha hecho sin publicitarlo, “pero ha llegado el momento de publicitar lo que se puede arreglar”, precisó.

Se extrañó por las declaraciones que formuló apenas unas horas antes el ex edil Arturo Meza López, luego de que al mismo Meza López le gestionó una entrevista con el alcalde Gustavo Torres Salinas, aprovechando para negar que esta promoción tenga un fin político.

“Mi único motivo es estar cerca de la ciudadanía y nada más; creo que las aspiraciones (políticas) todo mundo las tiene, desde el momento que estás aquí (en el Cabildo), en estos momentos estamos claros que no hay un año electoral ni estamos violentando nada, ni ha iniciado el año electora, ni estoy buscando nada”, destacó Pérez Alvarez.

El regidor panista, coordinador de la bancada del PAN en el Cabildo, negó que esté utilizando los colores de su partido en las bardas, blanco, azul y naranja, ya que son los colores de su empresa (purificadora) y son los mismos colores de la UAT, es por ello que negó que alguien sea dueño de los colores.

“El PRI tiene los colores de México, y los ocupa para todos”, reiteró el edil panista, al citar que no está desviando recursos y que el costo de las pintas recae en él.

Aseguró que ha habido varios colonos que le han pedido apoyos desde lámparas, limpieza de montes y la ayuda para abrir una puerta en un parque de la colonia Cascajal, es por esto que sólo está al servicio de la ciudadanía.

Adelantó que seguirá pintando más bardas, “porque no está haciendo nada indebido”, es por tal motivo que continuará realizando la gestoría ante la comunidad, independientemente que estará fiscalizando los recursos de la administración local.

El regidor del PAN de Tampico, Miguel Pérez Álvarez, se mostró extrañado por las críticas que ha recibido, cuando lo que él busca es sólo atender a la comunidad en diversas necesidades
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577