Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Ofrece Presidente del Congreso de Tamaulipas información sobre temas fiscales

El Diputado Ramiro Ramos, dio a conocer que en su oficina de gestoría de Nuevo Laredo, especialistas en el tema brindan información sobre el: “Cumplimiento de Obligaciones Fiscales y Condonación de Multas” y “Registro de los Pequeños Contribuyentes al Nuevo Régimen de Incorporación Fiscal”

Por: Mesa de Redacción 29/07/2014 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de dar a conocer de manera clara y concisa el nuevo Régimen Fiscal a profesionistas, comerciantes y empresarios, el Presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, por medio de su oficina de enlace, está ofreciendo información sobre el: “Cumplimiento de Obligaciones Fiscales y Condonación de Multas” y “Registro de los Pequeños Contribuyentes al Nuevo Régimen de Incorporación Fiscal”.

El legislador dijo que el contenido relativo a dichos temas lo proporcionarán especialistas en el Régimen Fiscal de manera gratuita los días martes y jueves del mes de julio, de 5:00 a 7:00 de la tarde, en el salón Tamaulipas, de su oficina de gestión legislativa, ubicada en Arteaga 3502, esquina con Álvaro Obregón, sector Aduana, en Nuevo Laredo. 

Mencionó que destacados penalistas de esa ciudad fronteriza, estarán disertando los temas: “Régimen de Incorporación Fiscal”, “Facturación Electrónica” y “Derechos y Obligaciones del Contribuyente”.

Ramos Salinas expresó que lo anterior fue formulado por profesionistas, comerciantes y empresarios de esa zona y también como parte de su responsabilidad de gestor de las necesidades de los diferentes sectores de la población.

Destacó que en el Congreso del Estado, trabajan en el análisis y la aprobación de Leyes y Reformas orientadas a brindar más y mejores oportunidades a los tamaulipecos.

Por ello, expresó que es importante que la sociedad esté informada sobre estos y otros temas que son de gran interés y que tienen suma importancia en el desempeño de sus funciones, como es el caso de estas pláticas.

“Los Diputados tenemos el compromiso de legislar con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población, pero también tenemos la responsabilidad de informar a la sociedad sobre las acciones legislativas que estamos realizando para que de una manera sencilla y clara conozcan los avances que hemos tenido en el Poder Legislativo, porque se trata de temas que influyen en sus actividades diarias”, manifestó.

Expuso que las pláticas que ofrece son de gran trascendencia y exhortó a los interesados a integrarse a esta actividad que se llevará a cabo los meses de julio y agosto en su oficina de enlace en Nuevo Laredo.

Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Jucop del Congreso del Estado de Tamaulipas, por medio de su oficina de enlace, está ofreciendo información sobre información sobre temas fiscales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577