Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Invitan a Campamentos de Verano en los Centros Tamul de Altamira

Con la participación de más de ciento sesenta niños, esta semana iniciaron los campamentos de verano que el Ayuntamiento de Altamira ofrecerá, a la población infantil en los diferentes centros Tamul del municipio

Por: Mesa de Redacción 29/07/2014 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1937 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la participación de más de ciento sesenta niños, esta semana iniciaron los campamentos de verano que el Ayuntamiento de Altamira ofrecerá, a la población infantil en los diferentes centros Tamul del municipio.

El alcalde Armando López Flores señaló que a través de la Secretaría de Desarrollo Humano se organizaron los campamentos en los centros Tamul, ubicados en los fraccionamientos, Arboledas, Arrecifes, Tampiquito y en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Señaló que el propósito de estos campamentos es el de ofrecer espacios de recreo y aprendizaje a los pequeños que disfrutan de su periodo vacacional y para ello los centros Tamul cuentan con el personal capacitado e instalaciones debidamente acondicionadas.

El jefe de la comuna precisó que los campamentos se realizarán durante los próximos quince días, a través de los cuales las niñas y niños recibirán cursos de teatro, danza, música, pintura, manualidades, dibujo, elaboración de historietas y actividades deportivas diversas.

Aseguró que tanto el Gobierno municipal como el sistema DIF tienen una cantidad importante de actividades para que los niños y jóvenes encuentren alternativas de diversión y aprendizaje durante su receso escolar de verano.

“A través de los cuatro centros Tamul se atienden a todos los niños y jóvenes que deseen participar en estos campamentos, asimismo en la biblioteca se lleva a cabo el curso de verano Mis vacaciones en la biblioteca y en el parque acuático se ha dispuesto de atractivas promociones para toda la familia”.

Con la participación de más de ciento sesenta niños, esta semana iniciaron los campamentos de verano que el Ayuntamiento de Altamira ofrecerá, a la población infantil
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577