Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Nacional / Política

PRI convoca a construir desde hoy triunfo electoral de 2015

Valásquez Valencia llamó a conformar un registro partidario sólido y confiable, al trabajar en un marco de legalidad para construir desde ahora el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en 2015

29/07/2014 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 11295 Veces

México (Notimex).- El subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Marco Antonio Velásquez Valencia, encabezó en Hidalgo y Michoacán el inicio de los programas para sumar a más militantes.

Valásquez Valencia llamó a conformar un registro partidario sólido y confiable, al trabajar en un marco de legalidad para construir desde ahora el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2015, con una estructura eficaz de militantes activistas.

Al encabezar el inicio de los programas de credencialización del partido tricolor en Morelia y posteriormente en Pachuca, Hidalgo, el dirigente precisó que en Michoacán el PRI se ha fijado la meta de afiliar a 200 mil ciudadanos y 117 mil en el segundo estado.

Recordó que el PRI es la fuerza política con mayor membresía a nivel nacional, “con casi seis millones de mexicanos de carne y hueso; vamos por el objetivo de llegar a los 10 millones de militantes registrados, porque en el partido cabemos todos”.

Ante dirigentes de 80 Comités Municipales priistas de Michoacán, Velásquez Valencia resaltó que afiliarse al PRI significa sumar la voluntad y el talento personal a un proyecto común y a una visión plural.

“Hoy los priistas michoacanos dan un gran paso al sumarse a la importante tarea de registrar el activo más valioso de nuestro partido: sus militantes; continuemos por el camino del trabajo y la organización, porque sólo así una sociedad tiene capacidad para transformar su realidad”, indicó.

Posteriormente, en Pachuca, ante líderes de 113 comités municipales enfatizó que los trabajos de afiliación y credencialización de su partido se enmarcan en un mandato de la autoridad electoral, pero sobre todo dentro de las acciones de consolidación democrática del PRI.

Luego de señalar que “es una obligación moral saber quiénes somos, dónde estamos y qué estamos haciendo”, aseguró que “el reto es conformar el ejército que saldrá en 2015 a las calles a convencer a la ciudadanía de que en el tricolor están los mejores perfiles para gobernar, porque en el PRI valen más las acciones que las palabras”.

En el inicio del programa de afiliación realizado en la capital michoacana, participó la dirigencia estatal encabezada por el presidente, Marco Polo Aguirre Chávez; la secretaria General, Rosalba Venegas Garduño, y el secretario de Organización, Eligio González Farías.

En el acto efectuado en Pachuca estuvieron presentes, por el Comité Directivo Estatal del PRI, su dirigente, Ricardo Crespo Arroyo; los secretarios General, Juan de Dios Pontigo Loyola, así como de Organización, Rodolfo Hinojosa Fernández.

Marco Antonio Velásquez Valencia, subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional del PRI
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577