Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Ángeles Verdes atienden en Tamaulipas 17 vehículos por día

Los Ángeles Verdes han atendido hasta 17 vehículos por día; los servicios son muy variados, desde una llanta que se poncha, falta de combustible e incluso primeros auxilios a lesionados

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 29/07/2014 | Actualizada a las 15:41h
La Nota se ha leído 2211 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde que inició el operativo de vacaciones de verano, los Ángeles Verdes han atendido hasta 17 vehículos por día, indicó el jefe Técnico, Juan José Pérez López.


El operativo dio inicio el pasado 11 de julio y culmina el próximo 18 de agosto, donde participan 19 patrullas distribuidas en los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, Jiménez, Tampico y Ciudad Victoria.

“Son cuatro elementos por cada patrullas, el horario de Ángeles Verdes es de 8 a 8, tenemos instalados tres campamentos Barretal, Zaragoza y Rayones, trabajan las 24 horas”, mencionó.

Indicó que desde que se inició el operativo, los permisos para todo el personal fueron suspendidos, pues reconoció que son pocos los elementos con que cuenta la corporación.

“Básicamente todas nuestras patrullas están en operación ahorita, todo el personal está disponible como es una característica, ahorita los muchachos no tienen permiso ni de enfermarse, porque hay un compromiso en el cual hay que estar cumpliendo con las propuestas que hizo la jefatura”, comentó.

Señaló que en las dos semanas que llevan con el operativo, han notado un repunte en el tráfico vehicular en las distintas carreteras de la entidad, sin embargo no se ha alcanzado el numero de servicios en comparación con otros años.

“No hemos alcanzado la cifra récord que teníamos anteriormente, como fue en la ruta Matamoros playa Bagdad, que se atendieron 27 vehículos en un día. Ahorita el reporte de mas vehículos atendidos ha sido de 17, ahí vamos retomando las cifras que manejábamos anteriormente”, expresó.

Los servicios son muy variados, desde una llanta que se poncha, hasta la falta de combustible, incuso han tenido que prestar servicios de primeros auxilios a personas lesionadas, finalizó.

scjf
 

Desde que inició el operativo de vacaciones de verano, los Ángeles Verdes han atendido hasta 17 vehículos por día, indicó el jefe Técnico, Juan José Pérez López
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577