Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Aprueba cabildo de Matamoros representación legal para el gobierno municipal

Autorizan a dos abogados para sumarse a las labores en área laboral y contencioso administrativo

Por: Mesa de Redacción 29/07/2014 | Actualizada a las 15:18h
La Nota se ha leído 1403 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El cabildo de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, autorizó otorgar a los abogados Hugo Gilberto Nieto Vela  y Pedro Flores Pérez poder general para representar al gobierno municipal, en actos administrativos y legales.

En el punto de acuerdo presentado en la trigésima sesión ordinaria de cabildo que fue aprobado por mayoría, se puntualiza que las acciones de los dos abogados se suma al trabajo que venían realizando los licenciados Luis Octavio Rodríguez González y Silvano Alberto Dosal Hernández.

La regidora Priscilla Laguna secretaria de la comisión de Oficialía Mayor, fue la encargada de exponer el punto de acuerdo en el pleno de la reunión, donde resaltó que ambos abogados ejercerán de forma separada o conjunta, la representación del Ayuntamiento de Matamoros.

Mencionó además que los abogados Luis Rodríguez y Silvano Dosal, desde el pasado 29 de octubre obtuvieron el poder general para representar al Ayuntamiento, quienes desde esa fecha han estado representando los intereses del Ayuntamiento de Matamoros ante las diferentes instancias judiciales, administrativas, legislativas, fiscales y laborales, de carácter federal, estatal o municipal.

El Ayuntamiento tiene la facultad de representar legalmente al municipio, así como otorgar poderes generales y especiales para pleitos y cobranzas, por ello se asignó a los abogados en esta tarea.

Autoriza el cabildo de Matamoros a dos abogados más para representar al gobierno municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577