Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Barston estrena video del tema “Perdón”, dirigido por Jaime Camil

Luego de varias semanas de trabajo, Jaime Camil tendrá hoy su prueba de fuego como director, al estrenarse el video del tema “Perdón” del grupo Barston, el cual marca su debut en esta faceta

29/07/2014 | Actualizada a las 12:51h
La Nota se ha leído 1223 Veces

México,(Notimex).- Luego de varias semanas de trabajo, Jaime Camil tendrá hoy su prueba de fuego como director, al estrenarse el video del tema “Perdón” del grupo Barston, el cual marca su debut en esta faceta.

En entrevista con Notimex, el grupo integrado por Nacho Luquín, Rodrigo de Anda y Roy Sánchez platicaron algunos detalles de este video que este martes inicia su rotación por diversos canales de música.

Nacho, guitarrista de la agrupación, señaló que se encuentran muy emocionados de que por fin el público pueda disfrutar de este material que da nombre también a su primer sencillo, con el cual han empezando a ganar seguidores.

“Fue una gran experiencia haber hecho este video y más que una persona como Jaime nos haya apoyado, debido a que en su calidad de director supo plasmar muy bien en imagen, la historia de esta canción que lleva nostalgia y desamor”, explicó Nacho.

Destacó que se hizo un gran equipo de trabajo, durante las 23 horas de filmación de este video realizado en esta ciudad. “Jaime también está algo ansioso por ver los resultados con el público.

“Nosotros tenemos mucha confianza en que el video gustará, ya que estamos proponiendo un estilo fresco con nuestra música”, explicó el músico, quien apuntó que en una semana lanzarán de manera física su primer álbum titulado “Barston”, el cual contiene temas de su autoría.

Comentó que desde mayo el álbum se encuentra disponible en formato digital, y que además ha tenido buena aceptación, por lo que consideraron que un video refuerza su conexión con el público, mientras afinan los detalles de sus presentaciones.

Indicó que Jaime Camil y ellos han hecho un gran equipo, por lo que no descartan que más adelante vuelvan a trabajar juntos en algún proyecto.

Luego de varias semanas de trabajo, Jaime Camil tendrá hoy su prueba de fuego como director
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577