Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Constata Egidio Torre Cantú paseo turístico La Cortadura

Fue acompañado por el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, quien le explicó las bondades que representa esta magna obra para la ciudad

Por: Mesa de Redacción 29/07/2014 | Actualizada a las 12:00h
La Nota se ha leído 1595 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, realizaron un recorrido por el paseo turístico La Cortadura, con el fin de constatar los logros alcanzados en este magno proyecto, el cual será un detonante económico para esta ciudad.

Esta es una de las obras que se llevan a cabo a lo largo de todo el estado con el apoyo del mandatario estatal para fortalecer y ampliar la oferta turística.

Durante la visita, Gustavo Torres Salinas explicó que a escasos días de iniciar operaciones, La Cortadura ha recibido gran afluencia de visitantes locales y procedentes de diversas ciudades del país, destacando que tan sólo el pasado fin de semana cerca de dos mil personas visitaron la nueva atracción.

Acompañados por el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, así como funcionarios estatales y municipales, el mandatario estatal y el alcalde porteño como primer punto supervisaron el mercado “Manuel Avila Camacho”, donde saludaron a los locatarios y clientes de este centro de abastos, vecinos aledaños al sector y a familias que disfrutaban del paseo.

Posteriormente observaron las modernas instalaciones donde se encuentra el paseo La Cortadura, abordando una de las embarcaciones (Pontones), que los trasladó sobre el majestuoso vaso lacustre, además constataron la riqueza que existe de flora y fauna en este lugar.

Este nuevo paseo turístico del puerto de Tampico será sin duda alguna un detonante económico para la ciudad, señalaron las autoridades estatales y municipales, por lo que tanto el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tampico y el Patronato del paseo, seguirán trabajando coordinadamente para concluir la obra.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, realizaron un recorrido por el paseo turístico La Cortadura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577