Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Griezmann asegura que todavía no alcanza todo su potencial

El delantero francés Antoine Griezmann, quien firmó hoy un contrato por las siguientes seis temporadas como nuevo jugador del club español Atlético de Madrid, afirmó que aún no ha alcanzado su techo futbolístico

29/07/2014 | Actualizada a las 10:29h
La Nota se ha leído 1010 Veces

México,(Notimex).- El delantero francés Antoine Griezmann, quien firmó hoy un contrato por las siguientes seis temporadas como nuevo jugador del club español Atlético de Madrid, afirmó que aún no ha alcanzado su techo futbolístico.

“Muy ilusionado y muy contento de estar en esta familia, con ganas de empezar con el grupo y entrenar para estar en forma. Todavía no he tocado techo, necesito aprender del entrenador, compañeros y es por eso que he venido a este club”, declaró en la página oficial de la institución “colchonera”.

El nacido en Macon hace 23 años viene de firmar una gran campaña al marcar con su exequipo, Real Sociedad, 20 tantos por todas las competencias oficiales que disputó, además, fue parte de la selección de Francia en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, en la que, en cinco partidos, jugó 295 minutos.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo “rojiblanco”, señaló del nuevo fichaje: “Era un objetivo prioritario para nosotros y felizmente lo hemos hecho realidad”.

Explicó que el galo “se desenvuelve a la perfección tanto en la banda como en la media punta gracias a su velocidad, tiene gol, un gran disparo y es un magnífico asistente. Su llegada es una gran noticia para nuestro club".

Griezmann comentó que espera poder tener los suficientes minutos para así brindar al cuadro su juego de toque, de buscar los espacios y de velocidad.

“Lo daré todo en el campo. En cualquier partido daré lo máximo y ojalá pueda aportar lo mejor de mí y meter muchos goles”, concluyó Antoine Griezmann.

El delantero francés Antoine Griezmann, quien firmó hoy un contrato por las siguientes seis temporadas como nuevo jugador del club español Atlético de Madrid
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577