Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Rakitic afirma que la afición disfrutará a este Barcelona

El croata Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, dijo hoy que en lo que va de la pretemporada el ambiente al interior del equipo es muy bueno y que, de continuar así, la afición disfrutará mucho al verlos jugar

29/07/2014 | Actualizada a las 10:25h
La Nota se ha leído 978 Veces

México,(Notimex).- El croata Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, dijo hoy que en lo que va de la pretemporada el ambiente al interior del equipo es muy bueno y que, de continuar así, la afición disfrutará mucho al verlos jugar.

“Las sensaciones son muy buenas y se ve que he dado un paso importante. Desde del primer día se está trabajando muy fuerte. Si seguimos en la línea de estos días, la afición disfrutará mucho con nosotros”, declaró en rueda de prensa.

El seleccionado croata comparó el nivel de trabajo del cuadro “catalán” con el del Sevilla, su anterior conjunto: “Creo que, en general, la idea en Barcelona es muy parecida a la de Unay Emery en Sevilla, aunque la intensidad es más alta y es más exigente. Llevo cinco o seis días aquí y, si Dios quiere, me quedan muchos más días. Voy poco a poco y disfruto de cada momento”.

El exsevillista viene de dar una de sus mejores temporadas en el balompié ibérico, al concretar 11 asistencias y 12 goles en 34 apariciones en la Liga Española y se espera que sea el recambio natural para el mediocampista de 34 años, Xavi Hernández, a quien dijo admirar: “Es un símbolo del club.

Como jugador más joven, disfruto y aprendo de él sobre el campo, pero también fuera”.

Respecto de la función que desempeñará en el campo, comentó que sin importar la posición que le sea asignada, hará lo mejor para la institución: “Donde disfruta más el equipo, disfruto más yo.

Voy a estar disponible 100 por ciento en cualquier puesto y el míster (el técnico Luis Enrique) me conoce perfectamente y decide”.

“Si estás feliz lo haces mejor. Es lo que intento en cada entrenamiento. No me gusta nunca perder y lo voy a hacer lo mejor posible y demostrar que estoy preparado”, remató el futbolista de 26 años.

El croata Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, dijo hoy que en lo que va de la pretemporada el ambiente al interior del equipo es muy bueno y que
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577