Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Avanzan programas de 3x1 migrantes en San Fernando

Serán múltiples los beneficios en los sectores, al aplicarse importantes montos de inversión en obras de drenaje sanitario pavimentación guarniciones y banquetas en la colonia Loma Alta

Por: Mesa de Redacción 29/07/2014 | Actualizada a las 09:15h
La Nota se ha leído 1241 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado del programa 3x1 Migrantes, en San Fernando, los beneficios de obra social  serán de múltiples beneficios en los sectores, al aplicarse importantes montos de inversión en obras de drenaje sanitario pavimentación guarniciones y banquetas en la colonia Loma Alta.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, refrendo la importancia de este programa el cual impulsa el progreso para la localidad, realizando estas acciones por etapas que están en avances de trabajos.

Cabe de mencionar que en semanas anteriores el delegado federal de SEDESOL, Edgar Melhem Salinas, estuvo presente en la entrega de los cheques simbólicos a los comités de contraloría social para la ejecución de las obras.

Se dio a conocer que en una primera fase se lleva la aplicación de la obra de drenaje sanitario donde se aplica inversión de más de 280 mil pesos en la avenida Melchor Ocampo de la colonia Loma Alta, y donde los trabajos llevan considerables avances hasta hoy día.

Para posteriormente una vez finalizada, se aplicara la ejecución de pavimentación  y guarniciones  con un monto de más de un millón de pesos, en más de 500 metros lineales.

La primera autoridad en el municipio resaltó los beneficios que serán destinados para las familias de este sector y para los alumnos de la escuela primaria “Isadora Cantú”, quienes contarán con mejores accesos para llegar al plantel educativo.

Poco a poco juntos sociedad y gobiernos vamos construyendo en San Fernando humano para todos, aplicando servicios básicos, mejores calles para impulsar una mejor calidad de bienestar de la sociedad sanfernandense.

En los trabajos de las obras de la colonia Loma Alta, se darán servicios básicos, pavimentación guarniciones y banquetas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577