Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

En Matamoros: Nacionalizarán todas las comercializadoras a precios más bajos

El presidente de la Unión de Comerciantes de Autos Usados de Matamoros fue el encargado de dar a conocer que los socios de esta agrupación decidieron sumarse al esfuerzo que realizan las autoridades municipales y un grupo de empresarios del ramo para reducir al máximo las tarifas

Por: Jorge Uresti/Matamoros 28/07/2014 | Actualizada a las 21:51h
La Nota se ha leído 1741 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En este inicio de semana un promedio de 30 empresas comercializadoras de autos redujeron los costos en los trámites de nacionalización de vehículos otorgando las mismas tarifas que anuncio en días pasados la Presidencia Municipal.

Raúl Quintanilla De la Garza, presidente de la Unión de Comerciantes de Autos Usados de Matamoros fue el encargado de dar a conocer que los socios de esta agrupación decidieron sumarse al esfuerzo que realizan las autoridades municipales y un grupo de empresarios del ramo para reducir al máximo las tarifas.

"Aquí todos vamos a sacrificar las ganancias, no van a ganar ni secretarias, ni quienes llevan los autos a la Aduana, ni nosotros", preciso.

En entrevista el empresario señalo que la decisión fue incluso adelantar estos descuentos unos días para iniciar con los trámites ante la Aduana local.

Destaco que los trámites de nacionalización se harán mediante un amparo que permite a los vehículos extranjeros que ya están en el país poder tener ese beneficio, aunque también existe otro acuerdo para que quienes aún tienen su auto en los Estados Unidos lo puedan importar sin problemas.

"Nosotros estaremos haciendo los tramites en cada una de las comercializadoras por lo que quienes requieran de realizar su nacionalización se pueden acercar directamente a las empresas", confirmo.

Un promedio de 30 empresas comercializadoras de autos redujeron los costos en los trámites de nacionalización de vehículos otorgando las mismas tarifas que anuncio en días pasados la Presidencia Municipal
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577