Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Sigue lento programa de facturación del SAT

El Sistema de Administración Tributaria sigue presentando fallas, que no permiten realizar las operaciones de manera efectiva

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 29/07/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1871 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sector empresarial y comercial sigue enfrentando problemas con el programa de facturación electrónica promovido por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), ya que sigue presentando fallas que no permiten realizar las operaciones de manera efectiva, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra Alfredo Anzures Gonzales.


Dijo que las cuestiones fiscales todavía están muy lentas para el sector.

“Tenemos problemas con algunas cuestiones fiscales que todavía no se terminan de implementar bien, estamos batallando un poco, a siete meses de haberse implementado la reforma hacendaria, el sector no ha estado trabajando al 100 por ciento, debido a las cuestiones fiscales, esto detienen el trabajo de la empresa” anotó.

Explicó que el problema fundamental son las fallas al momento de ingresar a la página que sigue saturada, lo que a su vez genera un retraso para la entrega en línea de la factura en el tiempo debido.

El problema es de operación, “a estas alturas no están trabajando al 100 por ciento todavía los sistemas, todavía se están teniendo problema para las facturaciones, se queja mucho la gente que no pueden entrar a las páginas del SAT y no hay la fluidez que se requiere, para poder estar facturando a tiempo en línea y son cuestiones operacionales”, señaló.

Estas fallas frenan el trabajo de las empresas porque es lento el proceso para facturar, porque no se ha logrado la eficiencia del sistema que es a lo que está obligada la autoridad federal, para que el empresario pueda cumplir con las disposiciones fiscales actuales, finalizó.

scjf

El programa de facturación electrónica promovido por el SAT sigue presentando fallas que no permiten realizar las operaciones de manera efectiva, dijo el presidente de la Canacintra, Alfredo Anzures Gonzales
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577