Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Sancionarán a ambulantes de Altamira que dejen basura

Las instrucciones de la Comisión de Mercados y la Dirección en el mismo rubro, es que los lugares en donde se colocan para expedir sus productos o servicios, deben ser limpiados al momento de retirarse

Por: Diana Alvarado/Altamira 28/07/2014 | Actualizada a las 18:49h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira sancionará a los mercados ambulantes que depositen los desechos en los puntos de venta, informó su representante Marilú Castro Pérez.


Comentó que son 348 locatarios adheridos a la Unión de Comerciantes de Altamira, que cumplen con la limpieza de todos los puntos de la ciudad en donde se colocan semanalmente.

Dijo que las instrucciones giradas por la Comisión de Mercados y la Dirección en el mismo rubro, es que los lugares en donde se colocan para expedir sus productos o servicios, deben ser limpiados al momento de retirarse.

Añadió que una vez por semana se instalan en las colonias del municipio de Altamira, los siete mercados rodantes que integran la Unión de Comerciantes.
Al término de sus ventas deben reunir toda la basura en un solo sitio, para que el camión recolector pase por ella.

Manifestó que existían quejas de parte de los residentes de los distintos sectores en donde se instala el rodante por los acumulamientos de desechos, tal es el caso de la colonia Municipios Libres, quienes demandan que botaderos los levantaran por el foco de infección que significaba.

Las sanciones a quienes no levanten su basura al término de la jornada laboral, oscilan desde sanciones administrativas hasta la posibilidad de cancelar el permiso otorgado por el Ayuntamiento, finalizó.

scjf

El Ayuntamiento de Altamira sancionará a los mercados ambulantes que depositen los desechos en los puntos de venta
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577