Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

En Altamira: Recorre Armando López obras de pavimentación en Santa Elena

El Ayuntamiento pavimentará a base de concreto hidráulico más de tres mil 700 metros cuadrados de la rúa, lo que significará prácticamente un nuevo acceso al populoso fraccionamiento ubicado en el área limítrofe con los municipios de Tampico y Ciudad Madero

Por: Mesa de Redacción 28/07/2014 | Actualizada a las 18:39h
La Nota se ha leído 1312 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde Armando López Flores acompañado del Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall estuvo en el fraccionamiento Santa Elena donde verificó el avance que lleva la pavimentación del circuito Ruiseñor que vendrá a solucionar la problemática vial del sector.

El jefe de la comuna constató la reposición de las líneas de drenaje y agua potable que se llevan a efecto, así como las tareas de compactación del terreno que unirá las calles Mirlo e Hidalgo en esta zona.

En total, el Ayuntamiento pavimentará a base de concreto hidráulico más de tres mil 700 metros cuadrados de la rúa, lo que significará prácticamente un nuevo acceso al populoso fraccionamiento ubicado en el área limítrofe con los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Armando López, señaló que el proyecto de esta obra de mejoramiento urbano incluye también la construcción de un puente vehicular con áreas peatonales para unir el nuevo circuito con los planteles escolares del sitio.

Sostuvo que con ambas obras se brindará un acceso más fluido al sector y se ofrecerá mayor seguridad a los alumnos que asisten a los distintos planteles, quienes actualmente tienen la necesidad de utilizar un vetusto puente peatonal que será sustituido por la moderna estructura.

El jefe edilicio recordó que con el apoyo del Gobierno de Enrique Peña Nieto y de la administración de Egidio Torre Cantú, en Altamira se continúa avanzando en la construcción de una ciudad de calidad con mejores oportunidades para todos.

Puntualizó que la obra tendrá una inversión de 4.2 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal del gobierno federal.

Añadió que adicionalmente se avanza en la limpieza del dren pluvial del sector y se están por concluir los 166 metros lineales de la barda periférica en la Secundaria Técnica Aurora Cruz de Mora.

El alcalde Armando López Flores acompañado del Secretario de obras y servicios públicos, estuvo en el fraccionamiento Santa Elena donde verificó el avance que lleva la pavimentación del circuito Ruiseñor
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577