Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Los RayoBacks tocarán temas inéditos de Molotov en “show” de Machingón

“La idea fue que cada uno de los integrantes de Molotov escogieran una canción y ellos las produjeran para nuestro tercer disco compacto (titulado “Se les dijo”) que saldrá a la venta a finales del año

28/07/2014 | Actualizada a las 17:04h
La Nota se ha leído 1507 Veces

México (Notimex).- El grupo mexicano Los RayoBacks cantará algunos de los temas inéditos que les produce actualmente la banda Molotov, durante el “show” de apertura que le dará a la agrupación Machingón el próximo 9 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

“La idea fue que cada uno de los integrantes de Molotov escogieran una canción y ellos las produjeran para nuestro tercer disco compacto (titulado “Se les dijo”) que saldrá a la venta a finales del año.

“Cada uno de los miembros de Molotov nos ha ido a ver en vivo y les gustó mucho nuestra música, así que se juntaron y conectamos con ellos”, explicó Rulo, fundador de Los RayoBacks.

Aparte de estos músicos y de Ho´Opono Pono, quienes serán los abridores de esa noche, los anfitriones tapatíos Machingón invitarán al escenario a Rigo Tovar Jr., Galo Ochoa, del grupo Cuca, Armando Palomas y Elis Paprika, con quienes prometen enfiestar a este recinto en donde debutarán.

Luego de más de 10 años de trayectoria, Machingón se presentó por primera vez en el Distrito Federal (formalmente en un escenario musical), durante la edición 15 del Festival Vive Latino.

“Habíamos venido aquí hace como cinco años y anualmente veníamos a una exposición de historietas, pero no sentíamos la gran respuesta, porque no era el público que nosotros queríamos, como que les gustaba otra música”, declaró Piochingón, el baterista del proyecto musical, que se caracteriza por vestir máscaras coloridas de luchadores.

Después de esta anécdota, al grupo se les presentó la oportunidad de rockear en el Lunario, en donde además de interpretar temas de sus primeros discos, darán a conocer piezas de su tercera producción “Greits Jits Vol. 1”.

La agrupación planea poner a bailar a su público con 25 o 28 temas, aproximadamente, para después emprender una gira por el interior de la República Mexicana, que incluye los estados de Puebla y Querétaro.

Así como en Guadalajara (en octubre) al festival Rock X La Vida, en donde también se presentará Molotov; el motivo de este evento, en donde se esperan entre 30 y 40 mil personas es concientizar a la gente para que eviten el suicidio.

La banda Machingón emprenderá una gira por la República Mexicana, tras su actuación en el Lunario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577