Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Como parte del Ascenso MX, Atlante está listo para volver al DF

A varios jugadores del plantel actual de los Potros de Hierro les tocó vivir el subcampeonato copero ante el Cruz Azul en el 2013 y por eso consideran esta Copa MX, Clausura 2014, una nueva oportunidad para lograr la revancha

28/07/2014 | Actualizada a las 17:01h
La Nota se ha leído 1867 Veces

Cancún (Notimex).- Después de sumar en casa sus primeros tres puntos, Atlante ya prepara su primera visita a la ciudad de México como equipo del Ascenso MX para enfrentar este miércoles a Pumas de la UNAM, en acciones del torneo de Copa MX.

A varios jugadores del plantel actual de los Potros de Hierro les tocó vivir el subcampeonato copero ante el Cruz Azul en el 2013 y por eso consideran esta Copa MX, Clausura 2014, una nueva oportunidad para lograr la revancha.

Al respecto, el zaguero Carlos Calvo, reiteró que todas las competencias son importantes para el Atlante y que la mentalidad es ganarlo todo.

"Todos los torneos que se jueguen son importantes, va a ser un partido muy difícil como siempre contra los Pumas y hay que ir con todo, con toda la actitud positiva para sacar los tres puntos", agregó.

El cancunense valoró que se le tome en cuenta en este arranque de torneo en el Ascenso MX y sabe que tener actividad es lo que le va a dar la competitividad para crecer futbolísticamente.

"Arrancamos bastante bien en la temporada, estamos muy contentos con el inicio, la verdad en lo defensivo me he sentido bastante bien, el otro día quedó un mal sabor de boca por el minuto en el que nos meten el gol", reconoció.

Sostuvo que siempre será mejor corregir con un triunfo a cuestas y que el objetivo es aprender para no cometer esos errores. En su caso, lo que quería y necesitaba era jugar cada fin de semana y por eso quiso quedarse en el Atlante, sobre todo también por la confianza que le da el entrenador, el argentino Gabriel Pereyra.

"Al grupo lo veo muy unido muy compacto y eso es fundamental para que a todos nos vaya bien", agregó.

Sobre el nivel de juego y la intensidad en la Liga de Ascenso, señaló que “se juega un poco diferente, que el arbitraje deja pegar más, con más fricción y hay un poco más de intensidad, pero eso está muy bien”.

El equipo azulgrana se encuentra en el Grupo Seis de la Copa MX, junto a Toluca, Mérida y Pumas, cuyo duelo está pactado para iniciar a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Tras el triunfo ante Estudiantes Altamira del viernes, el equipo reanudó entrenamientos a las 7:00 de la mañana, horario que se repitió este lunes. El martes viajarán a la capital del país los elementos convocados al duelo ante felinos.

Todas las competencias son importantes para el Atlante y que la mentalidad es ganarlo todo, expresó el zaguero Carlos Calvo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577