Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Veloz unidad atropella en la zona norte de Tampico a abuela y nieto

El atropellamiento que originó la movilización de cuerpos de rescate y de autoridades policiacas fue reportado al filo de las 08:30 horas por la central de emergencia C4, en la carretera Tampico-Mante y calle colima de la colonia México

Por: Joel Castillo/Tampico 28/07/2014 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1384 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad y su nieto de 7 años de edad fueron arrollados por una veloz unidad en transitada arteria de la zona norte de la ciudad, luego de que el chofer no cediera el paso al transeúnte.


El atropellamiento que originó la movilización de cuerpos de rescate y de autoridades policiacas fue reportado al filo de las 08:30 horas por la central de emergencia C4, en la carretera Tampico-Mante y calle colima de la colonia México


La unidad responsable de los hechos es un automóvil Nissan Sentra con placas de circulación XJC 6947 del estado de Tamaulipas, cuyo conductor se encuentra desconocido, pues a escasos metros donde se registraran los hechos, abandonó la unidad y a los lesionados para darse a la fuga y evadir la acción de la justicia.


Testigos de los hechos dieron a conocer que la unidad era conducida a exceso de velocidad cuando arrolló a dos personas quienes intentaban cruzar la calle en mención.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilios aAzalia Castro Duran, de 50 años de edad y a su nieto Alejandro Castro García de 7 años, ambos con domicilio en calle primero de Mayo del fraccionamiento Los Encinos.


Los técnicos en urgencias, una vez que le brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizarlos, trasladaron a los lesionados a diversos nosocomios para su recuperación médica, pues contaban con diversos golpes de consideración en su cuerpo.


Cabe señalar que debido al accidente, la carretera Tampico-Mante se vio afectada en su circulación por espacio de algunos minutos, pues autoridades policiacas acordonaron el área y procedieron a desviar el transitar de las unidades para facilitar las labores de personal de la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico brindaron los primeros auxilios a Azalia Castro Duran y a su nieto Alejandro Castro García
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577