Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Exhorta alcalde de Tampico a funcionarios a redoblar esfuerzos en la atención

El jefe de la comuna Gustavo Torres Salinas expuso que aprovechó este inicio de semana para reiterar esta exhortación a los empleados

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 28/07/2014 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 1901 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El alcalde porteño Gustavo Torres Salinas pidió a trabajadores y funcionarios de primer nivel a seguir laborando con eficiencia para atender a la comunidad que requiere de los servicios municipales.


Entrevistado después de realizar un recorrido en las diversas oficinas municipales del palacio de gobierno local, el jefe de la comuna Torres Salinas expuso que aprovechó este inicio de semana para reiterar esta exhortación a los empleados, pues la atención es lo prioritario para el gobierno que encabeza.

Torres Salinas destacó que estuvo en las dependencias donde la comunidad hace pagos o solicita servicios, pero por igual estuvo en aquellas instancias donde aprovechó para platicar con los empleados municipales para animarlos a seguirse desempeñando con eficiencia y calidez.

Dijo además que la idea de recorrer las oficinas públicas es para mantenerse cerca de los colaboradores, lo que aprovechó para pedir a los directores que redoblen los esfuerzos para prestar los servicios que la misma comunidad requiere.

En este periplo interno, dijo, logró conversar con los directores de Educación, Contraloría, de Oficialía Mayor, Tesorería, entre otros, reconociendo que hay varios directores que programaron en esta semana su asueto, y que por tal motivo no los encontró en sus oficinas, pero esto, agregó, no limita que se estén ofreciendo los servicios a la comunidad.

Por otra parte, Torres Salinas, alcalde porteño, destacó que el inicio de la operación de las cámaras de video vigilancia en la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, está muy próxima, y sólo se ha presentado un retraso en su arranque.

Advirtió que el llamado C 4 está completamente concluido, y se está a la espera que se realicen pruebas en el sistema de video vigilancia, a fin de que se entreguen a la comunidad para consolidar la tranquilidad de la región, que reclaman empresarios y la población en general.

Se esperan noticias concretas sobre este mando de cámaras de video vigilancia en la primera semana de agosto.
 

El alcalde Gustavo Torres Salinas fue entrevistado al finalizar el recorrido por las diferentes oficinas del Ayuntamiento de Tampico
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577