Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Lucybell convoca a fans para elegir los temas de su próximo concierto

El baterista de la agrupación, Cote Foncea comentó que será mediante las redes sociales, en donde harán un llamado a sus seguidores para que los ayuden a elegir los temas que interpretarán

28/07/2014 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1152 Veces

México (Notimex).- El power trío chileno Lucybell convocará en los próximos días a sus fans mexicanos para que les ayuden a elegir el “set list” para el concierto que ofrecerán en el Teatro Metropólitan, el 6 de septiembre.

En entrevista con Notimex, el baterista de la agrupación, Cote Foncea comentó que será mediante las redes sociales, en donde harán un llamado a sus seguidores para que los ayuden a elegir los temas que interpretarán.

“A través de nuestro Facebook y Twitter informaremos a nuestros fans mexicanos cómo se hará la selección de canciones que interpretaremos en el Metropólitan, con el objetivo de complacerlos y que disfruten al máximo nuestra cuarta presentación en ese lugar tan emblemático”, detalló Cote.

Asimismo, añadió que la banda realizará un recorrido a lo largo de sus 23 años de trayectoria, en el cual brindarán versiones nuevas y acústicas de temas que han sido éxitos.

Al preguntarle si habrá invitados, el guitarrista destacó que hasta el momento siguen en pláticas con algunas personas, ya que se complican los tiempos por motivos de agenda.

“Apenas estamos platicando, ojalá se cumplan ya que por motivos de agenda se dificultan. Aunque también tenemos en cuenta que queremos que la parte técnica sea impecable, y así ofrecer una presentación con mucha energía”, apuntó.

Respecto al recinto, Cote resaltó que para ellos es un orgullo tocar por cuarta ocasión en un lugar tan emblemático de la Ciudad de México.

“Es un lugar que siempre nos ha acogido súper bien, así que tenemos las mejores expectativas. La primera vez que estuvimos nos acompañó Sabo Romo, entre el público estuvo Fobia y Mauricio Clavería, de La Ley. La segunda ocasión fue tremenda.

“Así que hoy en día esperamos que el público lo disfrute, sabemos que México nos quiere muchísimo, sabemos que son exigentes y por eso tenemos una relación tan cercana, porque siempre tratamos de dar lo mejor”, sostuvo.

Asimismo, señaló que continuarán con su gira “LCBL3 Tour”, para seguir con la promoción de su EP “Poderoso”, por algunos lugares de Sudamérica.

“Antes de llegar a México, visitaremos el sur de América. Después continuaremos en tierras aztecas. “También pensamos tomarnos un tiempo para preparar con más calma el próximo disco, ya que nunca descansamos y los hacemos durante giras”, precisó.

Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, llegarán al Teatro Metropólitan, el próximo 6 de septiembre.

La agrupación se presentará en el Teatro Metropólitan, el próximo 6 de septiembre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577