Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Cruz Azul dejó de ser un equipo compacto y unido: Alejandro Castro

"Creo que ninguna de las tres líneas nos sentimos cómodos, ni conformes con el desempeño, entonces hay que trabajar en todas las líneas", manifestó el defensa

28/07/2014 | Actualizada a las 15:16h
La Nota se ha leído 1054 Veces

México (Notimex).- El defensa de Cruz Azul, Alejandro Castro manifestó que el inicio de torneo que ha tenido el equipo no los ha dejado contentos, resultado de que han dejado de ser un equipo compacto y unido.

"Creo que ninguna de las tres líneas nos sentimos cómodos, ni conformes con el desempeño, entonces hay que trabajar en todas las líneas: si vamos a defender tenemos que defender desde arriba y atacar desde la defensa; estar conscientes de eso, ser un equipo compacto y siempre estar junto, que es lo que nos ha faltado".

Dijo que esa situación ha influido en el desempeño del equipo y en los resultados que hasta el momento han obtenido, y eso los tiene bastante molestos.

"Obviamente no estamos nada contentos con este inicio de torneo, no es lo que esperábamos pero es lo que hay. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar; creo que del primer partido al señuelo contra santos se mejoró pero el segundo tiempo no nos gustó a nadie, ni nadie se sintió cómodo", afirmó.

En rueda de prensa en La Noria destacó que más que preocuparles ese panorama, están ocupados en mejorar con la tranquilidad de que apenas van dos jornadas.

"Estamos ocupados en mejorar pero preocupados como tal, no creo. Van dos fechas y si hubiéramos empezado ganando habrían dicho que Cruz Azul siempre empieza ganando y en la liguilla nos pasa que perdemos, espero que ahora que empezamos así sea todo lo contrario", dijo.

Castro destacó que a diferencia del torneo pasado los resultados se han visto reflejados "al inicio del torneo anterior ya teníamos más puntos y hoy eso no se ha visto reflejado lo que hemos trabajado, deberíamos tener más puntos en la bolsa pero falta torneo por recorrer", sostuvo.

Alejandro Castro destacó que más que preocuparles ese panorama, están ocupados en mejorar con la tranquilidad de que apenas van dos jornadas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577