Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Nacional / General

Diputadas panistas piden campaña con propuestas y menos "memes"

Las diputadas federales con licencia, Aurora Aguilar y Leonor Romero, candidatas a la presidencia y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, en ese orden, pidieron en las campañas más propuestas y menos "memes" en redes sociales

28/07/2014 | Actualizada a las 15:11h
La Nota se ha leído 977 Veces

Tlaxcala,(Notimex).- Las diputadas federales con licencia, Aurora Aguilar y Leonor Romero, candidatas a la presidencia y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, en ese orden, pidieron en las campañas más propuestas y menos "memes" en redes sociales.

En conferencia de prensa, a dos semanas de que el Partido Acción Nacional (PAN) renueve su dirigencia en una consulta a la militancia el 10 de agosto, las aspirantes panistas señalaron que su formula ha sido la más criticada en las redes sociales.

El PAN requiere de un proyecto que lo impulse a ganar elecciones en la entidad y no de agresiones entre compañeros, sobre todo a través de "memes" en las redes, mismos que "nos hacen gracia", pero que no son el camino a mejorar el partido y en la lucha por la dirigencia, señalaron.

Precisó que esos mensajes "afectan mucho a la institución a la que representamos y a la que queremos, por lo quisiera hacer un llamado a los compañeros de las otras planillas y decirles bájenle, porque no estamos afectando a Leonor o Aurora, estamos afectando al PAN".

Al referirse al "apoyo" que la senadora Adriana Dávila Fernández otorga a la campaña de la formula conformada por Carlos Carreón y Víctor Fernández, solicitó que "los deje hacer su trabajo -como candidatos- y que vayan y convenzan a la militancia con un plan de trabajo".

Ella no es la candidata, ellos tienen la capacidad de realizar su campaña, "y la militancia decidirá", en la elección interna del próximo 10 de agosto, subrayó la diputada federal con licencia.

Respecto a la unidad que requiere el instituto político, el cual cabe recordar perdió la gubernatura en las elecciones locales de 2010, dijo que "hay unidad, pero en torno a grupos", y “la unidad debe estar concentrada en torno al PAN, no en torno a un grupo".

Aguilar Rodríguez consideró a su vez que es necesario incrementar el número de militantes en Tlaxcala, pues los tres mil 55 militantes con derecho a voto el próximo mes de agosto, no son representativos de la fuerza política que tiene el panismo en el estado.

Las diputadas federales con licencia, Aurora Aguilar y Leonor Romero, candidatas a la presidencia y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577