Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Tere Galván entrega obra de electrificación para sistema de Agua a “San Pedrito”

La alcaldesa de esta villa la C. Teresa Galván García cumple su cometido de atender las demandas de la sociedad en materia de servicios básicos, en este caso el del agua para los habitantes de la comunidad del poblado San Pedrito, quienes sufrían por la falta de equipo para sus sistema de agua

Por: Mesa de Redacción 28/07/2014 | Actualizada a las 14:55h
La Nota se ha leído 1432 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- La alcaldesa de esta villa la C. Teresa Galván García cumple su cometido de atender las demandas de la sociedad en materia de servicios básicos, en este caso el del agua para los habitantes de la comunidad del poblado San Pedrito, quienes sufrían por la falta de equipo para sus sistema de agua.

La entrega de esta importante obra de rehabilitación del sistema eléctrico que sirve para el bombeo del agua se realizó en el lugar exacto donde se encuentra el swich de encendido, dicha acción fue gestionada por la alcaldesa Tere Galván al gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú y de manera coordinada se realizó la reposición de postería, tendido de cableado, y el sistema de las cuchillas, todo para así beneficiar a la población de dicha comunidad.

Agradeciendo las acciones de la presidente Tere Galván, la gerente general de la COMAPA,Susana Maldonado Hernández dijo que esta comisión no cuenta con los recursos necesarios para realizar este tipo de obras como la que la alcaldesa gestionó, por lo cual la COMAPA busca siempre el apoyo de presidencia municipal.

Finalmente el grupo de beneficiados agradecieron a la presidente Tere Galván todo su apoyo y respaldo para realizar esta obra de rehabilitación del sistema eléctrico que ayuda a que el bombeo de agua se realice de manera eficiente, y así poder contar con el servicio de manera constante.

De esta forma Tere Galván dijo se reafirman los compromisos entre la sociedad y gobierno de apoyar decididamente en cada rubro a la población, en este caso de servicio de agua a través de el suministro de energía, acción que no hubiese sido posible sin el apoyo decidido del gobernador del estado el Ing. Egidio Torre Cantú.

La entrega de esta importante obra de rehabilitación del sistema eléctrico que sirve para el bombeo del agua se realizó en el lugar exacto donde se encuentra el swich de encendido
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577