Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

En San Fernando: Cumple Mario de la Garza con habitantes de Vicente Guerrero

Dentro del programa social de obras 2014, se efectuaron los trabajos de la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad ejidal de Vicente Guerrero

Por: Mesa de Redacción 28/07/2014 | Actualizada a las 09:24h
La Nota se ha leído 1283 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Aplicando Mario de la Garza Garza, presidente municipal de San Fernando, las instrucciones de las nuevas políticas del gobierno nacional que dirige el licenciado Enrique Peña Nieto,  y que el objetivo primordial es bajar los índices de marginación en las  comunidades rurales.

Por ello dentro del programa social de obras 2014, se efectuaron los trabajos de la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad ejidal de Vicente Guerrero, donde se aplicaron recursos derivados del programa de fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.

A esta obra de se aplica la rehabilitación de 500 metros lineales de red de agua potable, la cual  aportará múltiples beneficios a las familias que contarán con el servicio básico del vital líquido.

La primera autoridad junto con funcionarios y habitantes  de la comunidad ejidal de Vicente Guerrero, fueron testigos del inicio y que gracias a los trabajos conjuntos con los comités sociales esta obra, ha aportando notorios avances mismos en los próximos días estará dándose por concluida y entregada a la población beneficiada.

La visión de trasformar el San Fernando humano para todos, ha sido un pilar muy importante el respaldo de los gobiernos tanto del ámbito federal que dirige el Licenciado Enrique Peña Nieto  como del estatal ingeniero Egidio Torre Cantú  y que han sumandos y aplicando las nuevas políticas, se impulsara el progreso y bienestar de las familias sanfernandenses.

La primera autoridad junto con funcionarios y habitantes de la comunidad ejidal de Vicente Guerrero, fueron testigos del inicio de los trabajos de la rehabilitación del sistema de agua potable
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577