Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Tránsitos cuidan calles de Altamira por vacaciones

Cuando concluya el periodo vacacional, los oficiales de esa dependencia volverán a sus oficinas, hasta que la Secretaría de Seguridad Pública establezca otras instrucciones

Por: Diana Alvarado/Altamira 27/07/2014 | Actualizada a las 19:17h
La Nota se ha leído 1691 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los agentes de Tránsito en Altamira, solamente están laborando en las principales calles de la ciudad durante la temporada vacacional, terminando regresarán a oficinas hasta que la Secretaría de Seguridad Pública establezca otras instrucciones.


El regidor quien pertenece a la comisión en el tema, Evelio Licona Espinoza, manifestó que sus compañeros comisionados siguen vigilantes de las funciones de los elementos viales en puntos estratégicos de la urbe industrial.

“Se apoya al regidor presidente en la comisión, Cristian David Pérez para que los oficiales solamente hagan su labor y evitar cualquier atropello de su parte en contra de los automovilistas”, dijo.

Comentó que se había informado a la comisión, que los 47 agentes regresarían a las calles permanentemente, sin embargo al formar parte de las estrategias implementadas al combate del crimen, siguen bajo el ordenamiento de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Por otra parte, el perredista añadió que permanece la convocatoria abierta para los interesados a pertenecer a la Delegación de Tránsito en Altamira, se inscriban y sean sometidos a los pruebas de control y confianza, aunque hasta el momento solo había 20 personas de las cuales dos aprobaron dicho proceso.

“Pero no es fácil que aprueben exámenes, la perspectiva de los elementos es que solamente será la persona que tenga la capacidad, y es que las funciones de agentes de tránsito se presta para que se registren algunas desatenciones, anomalías así que tienen que estar debidamente preparados para integrar la corporación”, puntualizó.

Los agentes de Tránsito en Altamira, solamente están laborando en las principales calles de Altamira durante la temporada vacacional
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577