Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pemex garantiza combustible en Tamaulipas y Veracruz

Petróleos Mexicanos, a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Madero, informó que cuenta con inventarios suficientes para atender la demanda de combustible del sur de Tamaulipas y norte del estado de Veracruz

Por: Notimex 27/07/2014 | Actualizada a las 17:10h
La Nota se ha leído 1288 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos, a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Madero, informó que cuenta con inventarios suficientes para atender la demanda de combustible del sur de Tamaulipas y norte del estado de Veracruz.

La representante regional de Comunicación Social de la paraestatal en el puerto de Tampico, Susana Lozano Ferral, indicó que a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto TAR Madero se tiene garantizada la distribución y suministro de gasolinas y diesel de las estaciones deservicio del sur de la entidad.

Aseguró que la TAR Madero cuenta con el combustible necesario para atender la demanda de la población que habita en el sur de Tamaulipas y norte del estado de Veracruz, estaciones de servicio ubicadas en la zona de influencia.

Señaló que el personal de la TAR labora las 24 horas en tres turnos de lunes a domingo con la finalidad de garantizar los combustibles a los usuarios.

Refirió que personal distribuye 30 mil barriles diarios de gasolina magna, 10 mil barriles diarios de gasolina Premium y 22 mil barriles diarios de diésel.

Mencionó que PEMEX garantiza el abasto de combustible a fin de atender de manera oportuna los requerimientos del consumidor final.

Dijo que la entrega de los combustibles a las distintas estaciones de servicio se lleva a cabo aplicando la política de Seguridad , Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), con la finalidad de evitar algún daño al medio ambiente, comunidad y salvaguardando la integridad de los trabajadores.

Agregó que Pemex Magna contribuye a la protección del medio ambiente, al cumplir con las normas establecidas por el Instituto Nacional de Ecología y superar la norma de la EPA 95 (Agencia de Protección al Ambiente, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

PEMEX garantiza el abasto de combustible a fin de atender de manera oportuna los requerimientos del consumidor final
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577