Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Tres aspirantes a la dirigencia del PAN Altamira

Informó el regidor de esta misma extracción en el Ayuntamiento de Altamira Cristian David Pérez Ramos, se descartó buscar la presidencia del comité, “ no es mi intención por el momento, prefiero terminar y no andar brincando como chapulín”.

Por: Diana Alvarado/Altamira 27/07/2014 | Actualizada a las 12:11h
La Nota se ha leído 1632 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Por lo menos tres personas aspiran a dirigir el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira, informó el regidor de esta misma extracción en el Ayuntamiento de Altamira Cristian David Pérez Ramos.

El edil se descartó por completo en querer buscar la presidencia del comité, luego de que expresó que quiere “terminar mis funciones como regidor, no es mi intención por el momento, prefiero terminar y no andar brincando como chapulín”.

Señaló que los nombres que se mencionan con intenciones de encabezar el organismo político en la  urbe industrial son: Abraham Romero Licona, quien actualmente es el presidente, Nicolás Álvarez Betancourt, empresario transportista, Samuel López, un joven originario del ejido Aquiles Serdán y miembro activo del PAN.

Comentó que Xicoténcatl y Altamira ya están autorizados por el Comité Directivo Estatal del albiazul para  lanzar la convocatoria, la estaría enviando en estos días antes de terminar el mes de Julio junto con  las normas complementarias que marcan cómo van a trabajar quienes aspiran.

Se prevé que a finales de agosto sea la elección, tomando en cuenta que debe ser un domingo el proceso interno del Acción Nacional.

Cristian David Pérez Ramos, regidor panista del ayuntamiento de Altamira
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577