Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Cumple ayuntamiento de Victoria con renglón de transparencia

“Estoy viendo que se está manejando transparentemente lo que son los recursos de este ayuntamiento”, expresó el regidor Jorge Orlando Guillén

Por: Víctor González/Cd. Victoria 27/07/2014 | Actualizada a las 12:06h
La Nota se ha leído 1742 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tema de transparencia en el ayuntamiento de Victoria está siendo bien manejado y hasta el momento la información que se ha solicitado se ha entregado, expresó el Regidor de Movimiento Ciudadano, Jorge Orlando Guillén Gutiérrez.

“La verdad yo no me he topado con cuestiones que estén ahí medio turbias. Estoy viendo que se está manejando transparentemente lo que son los recursos de este ayuntamiento”, expresó.

Esto, añadió, no significa que en un futuro las cosas puedan cambiar y las autoridades pudieran guardar información importante, por lo que estarán pendientes de que la administración se lleve lo más transparente posible.

“Estamos al pendiente de eso, pedimos información, a un servidor no la proporcionan. Están subiendo todo a  la página de transparencia”, apuntó.

Guillén Gutiérrez dijo que cuidarán que los presupuestos se estén ejerciendo conforme lo establecido, que se transparente en que se han estado ejerciendo los recursos.

“Que las licitaciones se hagan bien, que sean constructoras locales y registradas ante el municipio. Que no haya constructoras de otros estados como pasa en otras partes”, atajó.

Precisó que el tema de transparencia es de todos los días y se deberá seguir con lupa cada una de las acciones que el gobierno emprenda para que haya certeza que se está trabajando de manera ordenada y dentro de la ley.

Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, regidor de Movimiento Ciudadano
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577