Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alistan comedor comunitario en sur de Reynosa

Ya la Secretaría de Desarrollo Social federal está preparando un local en la colonia Guadalupe Victoria donde lo instalarán y es bien visto por la ciudadanía

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/07/2014 | Actualizada a las 10:41h
La Nota se ha leído 1124 Veces

Reynosa Tamaulipas.- En las colonias del sur de Reynosa están a la espera que la Secretaría de Desarrollo Social federal abra el primer comedor comunitario que vendrá a ayudar a las familias de escasos recursos y de personas abandonadas, dijo un residente del sector.

Y es que durante toda esta semana trabajadores del gobierno Federal anduvieron limpiando y poniendo en óptimas condiciones el salón de actos de la colonia Guadalupe Victoria, la cual se caracteriza por estar rodeada de calicheras.

No fue sino hasta este viernes cuando se vieron los logotipos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y donde claramente dice “Comedor Comunitario Bienvenidos” que supieron de lo que se trataba la obra.

Al respecto algunos habitantes del sector dijeron que sería bueno que ese beneficio en verdad llegara a quienes menos tienen, para lo cual piden que no solo se basen en censos, si no que constante la necesidad como en el caso de los abuelos abandonados.

La señora Carolina Jiménez al respecto mencionó que “hay muchas ayudas, es lo que hemos visto, ahora somos muchos a los que se nos ha dado la tarjeta, pero qué bueno que vengan y vean las personas del gobierno Federal quien de verdad necesita que lo apoyen y quien no, aquí y en las colonias Arco Iris, Voluntad y Trabajo yo he visto que hay muchos abuelitos abandonados, a ellos que se les ayude también”.

No hay fecha de la apertura del citado local, pero ya es una gran ventaja que se tome en cuenta a esta colonia para alimentar a la gente que a veces no tiene ni que comer en sus casas.

No fue sino hasta este viernes cuando se vieron los logotipos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577