Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Tránsitos en Victoria que acepten sobornos serán castigados

Los agentes de Tránsito que sean sorprendidos aceptando actos de soborno serán castigados y remitidos al Dos Zaragoza

Por: Liliana Torres/Cd. Victoria 27/07/2014 | Actualizada a las 10:38h
La Nota se ha leído 1389 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los elementos de Tránsito que sean sorprendidos recibiendo “sobornos” serán remitidos al dos Zaragoza, señaló el regidor en el Cabildo del Ayuntamiento Local, Joel Vázquez Barrón.

Aunque aseguró que tras la depuración que se realizó en la Dirección de Tránsito municipal de Ciudad Victoria, se han erradicado las “mordidas” a los agentes de Tránsito y Vialidad. 

Dijo que en la actualidad los elementos no reciben “mordida” de parte de los conductores para que evitar ser infraccionados al incumplir la Ley de Transito Municipal.

“No tenemos ninguna denuncia en contra de los agentes de Tránsito que hayan recibido mordida, al contrario vemos que los elementos están trabajando muy bien, los de ahora son gente confiable además de que estamos muy pendiente de lo que hacen”, señaló.

Advirtió que el elemento de Tránsito que sea sorprendido recibiendo un soborno de este tipo será sancionados, pero además serán remitidos a la dirección del Dos Zaragoza a fin de que se les aplique el castigo que amerita esta falta.

“Los agentes de Tránsito que tenemos ahorita están trabajando bien, se están conduciendo con responsabilidad”, precisó.

Joel Vázquez Barrón expresó que personalmente vigilaría el desempeño de los agentes viales en los principales lugares recreativos de la capital del Estado, durante este periodo vacacional de verano.

“Voy a andar por los balnearios, por los lugares recreativos que más visita la gente para ver cómo los agentes de Tránsito están atendiendo a la ciudadanía”, comentó.

Finalmente consideró que la sociedad en general también habrá de hacer su parte pues la “mordida” dijo; es un acto que depende de los automovilistas porque son ellos quienes ofrecen el soborno.

Joel Vázquez Barrón expresó que personalmente vigilaría el desempeño de los agentes viales en los principales lugares recreativos de la ciudad
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577