Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Disfrutan turistas y familias tampiqueñas de festival en la Laguna del Carpintero

Estas actividades forman parte del las políticas públicas del ayuntamiento para fomentar la integración familiar

Por: Mesa de Redacción 26/07/2014 | Actualizada a las 11:57h
La Nota se ha leído 1341 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de las políticas públicas del gobierno municipal de Tampico, que preside Gustavo Torres Salinas para fomentar la integración familiar, se llevó a cabo el evento Mejor Alegría, Mejor Tampico en tu Colonia en esta ocasión en la Laguna del Carpintero, en donde turistas y familias tampiqueñas pudieron disfrutar de la diversión, baile y música que ofrece este programa.

José Antonio Marín Flores director de Desarrollo Social, afirmó que dando continuidad a las acciones que  realiza esta administración  para crear mayores espacios de esparcimiento, se está llevando este programa a todas las colonias de Tampico,  tanto  en la parte norte y sur de la ciudad, cada viernes por la tarde.

 Los payasitos Toto y Totita del programa “Ke Diverti2”, con juegos y dinámicas hicieron reír y pasar un agradable momento a los turistas y familias que se dieron cita en la Laguna del Carpintero, en donde entregaron bonitos premios a los ganadores de los concursos de baile y canto.

Así mismo "Beto y sus Teclados", con ritmos de cumbia, salsa y tropicales, hicieron bailar desde el más pequeño hasta el más grande, quienes también hicieron concursos  entregando obsequios a los participantes.



En el evento se contó con la presencia del regidor José Alfredo Gallegos Neri y del director de Desarrollo Social José Antonio Marín Flores, quienes mediante una rifa entregaron diversos premios como; planchas, ventiladores, juegos de cubiertos, despensas, utensilios de cocina, entre otros.



Como parte de las políticas públicas del gobierno municipal se llevó a cabo el evento Mejor Alegría, Mejor Tampico en tu Colonia en esta ocasión en la Laguna del Carpintero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577