Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Desarticulan banda de asaltantes en Nuevo Laredo

Una banda de asaltantes fue desarticulada por efectivos de la Policía Estatal Acreditable, luego de cometer un asalto a una tienda de conveniencia, en donde se apoderaron de dinero en efectivo y diversa mercancía

Por: HT Agencia 26/07/2014 | Actualizada a las 10:41h
La Nota se ha leído 1537 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una banda de asaltantes fue desarticulada por efectivos de la Policía Estatal Acreditable, luego de cometer un asalto a una tienda de conveniencia, en donde se apoderaron de dinero en efectivo y diversa mercancía.

Autoridades ministeriales investigan a fondo a los integrantes de esta banda, en la que participaban dos jovenzuelos y una jovencita, menores de edad, y dos hombres más, presuntamente quienes encabezaban los atracos.

Los detenidos son: Ismael Miramontes Anguiano, de 20 años, Josué Joel Anguiano Luna de 19, ambos residente en calle Astreo 134, y los menores Valentín, Ricardo y Aracely, de 17 y 15 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a los informes de la Policía Estatal Acreditable, esta madrugada, dos de los integrantes de la banda cometieron el atraco a una tienda Oxxo, que se localiza en el crucero de Lincoln y avenida Obregón, en terrenos de la colonia Juárez.

Los oficiales se trasladaron hasta el inmueble, en donde el encargado les informó que momentos antes dos jóvenes, a base de amenazas de muerte, lo habían despojado de dinero, diversa mercancía y licores.

Una vez con el botín en su poder, los dos delincuentes abordaron un auto tipo Malibú que estaba estacionado a las afueras del lugar, en donde los esperaban otras tres personas, entre ellas una mujer.

Con las características aportadas, los oficiales realizaron un intenso recorrido de búsqueda por los alrededores, hasta que lograron ubicar el auto en el crucero de Doctor Mier y avenida Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad.

Los ocupantes del auto fueron sometidos a una revisión, hallándoles en su poder dinero en efectivo en una bolsa de plástico de la tienda, además de la mercancía que habían sustraído del lugar.

Dinero, mercancía y detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Estado, quien se encargaría de llevar las averiguaciones en torno al caso, y saber si los jóvenes están involucrados en más asaltos.

Los detenidos son: Ismael Miramontes Anguiano, de 20 años, Josué Joel Anguiano Luna de 19 y tres menores de edad
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577