Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Harold Azuara vive gran momento laboral con proyectos en TV y cine

El joven actor participa en la telenovela “El color de la pasión”; se prepara para interpretar a un jugador en la película que girará en torno a la selección mexicana Sub-17

26/07/2014 | Actualizada a las 09:43h
La Nota se ha leído 7817 Veces

México, (Notimex).- De la comedia ligera de “La CQ”, el actor Harold Azuara salta a las canchas de futbol, para dar vida a un jugador, en la cinta que se prepara sobre la selección mexicana Sub-17.

En entrevista con Notimex, Azuara platicó sobre los nuevos retos que enfrenta como actor, ya que actualmente participa en el melodrama “El color de la pasión”, dando vida a un joven con síndrome de Guillain-Barré, un trastorno en el que el sistema inmunitario del cuerpo se ataca a sí mismo.

“Ha sido un gran reto este personaje, donde he tenido que aprender a vivir con limitaciones de salud, pero me he sentido bien con este tipo de proyectos que me hacen crecer como actor”, dijo Azuara, quien aún continúa con las presentaciones del espectáculo en vivo de “La CQ”.

Azuara, quien es conocido por su personaje de “Monche” en la serie de “La CQ”, comentó que a la par del melodrama ya ha tenido dos ofertas para trabajar en cine y teatro, por lo que califica este año como muy próspero en su carrera.

“Me invitaron a participar en una película sobre la Sub-17, ya me confirmaron”, explicó el joven actor, quien se muestra entusiasta por las oportunidades que se le están dando, debido a que puede probar suerte en todos los géneros.

Indicó que a pesar de que el futbol no es uno de sus deportes favoritos, como buen actor ya ha comenzado la preparación para ser parte del filme que iniciará rodaje en octubre, bajo la producción de Lourdes Deschamps.

“´Dionisio´ es el nombre de mi personaje, que es un futbolista, y estaré con Michael Ronda y Benny Emanuel”, comentó el actor, quien hizo audición para ser parte de este proyecto fílmico, donde aseguró “no soy el guapo”.

Indicó que Juan Carlos Barreto será quien interprete al entrenador Jesús Ramírez, quien llevó a la Sub-17 de México a ser campeón mundial en Perú 2005.

Tlaxcala y Puebla serán los sitios en los que se desarrollará esta historia. “Ha sido un buen año y estoy agradecido”, dijo el joven actor, quien ha sido invitado también para Expo-15 y la obra de teatro “Hazme el favor San Antonio”, donde dará vida a un simpático monaguillo, éste último proyecto está planeado para circuitos escolares.

“Apenas estamos iniciando, faltan muchos detalles por afinar”, dijo el actor sobre esta comedia de enredos, que aún no tiene fecha de estreno.

Azuara, quien es conocido por su personaje de “Monche” en la serie de “La CQ”, comentó que a la par del melodrama ya ha tenido dos ofertas para trabajar en cine y teatro
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577