Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Avanzan trabajos de reposición de tuberías en San Fernando

Dado que llevar servicios básicos a las familias de San Fernando, es esencial para el Dr. Mario de la Garza Garza, la importante obra del acuaférico, ya que lleva notorios avances en los trabajos de reposición de tuberías pues deseamos que esta magna obra concluya y sea de gran beneficio para todos los sanfernandenses

Por: Mesa de Redacción 26/07/2014 | Actualizada a las 09:34h
La Nota se ha leído 1284 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Dado que llevar servicios básicos a las familias de San Fernando, es  esencial  para el Dr. Mario de la Garza Garza,  la importante obra del acuaférico, ya que lleva  notorios avances en los trabajos de reposición de tuberías pues deseamos que esta magna obra concluya y  sea de gran beneficio para todos los sanfernandenses.

 El presidente municipal dio a conocer que  durante las últimas semanas, activos han sido los trabajos  del acuaférico que derivado de los apoyos del gobierno nacional que dirige Enrique Peña Nieto, PEMEX, Gobierno del Estado, se aplica el proyecto que realizado por  la Universidad de Nuevo León, en donde el enfoque es abatir de fondo la problemática del desabasto del agua potable en San Fernando.

 

 Por ello en los sectores de las diferentes colonias de la mancha urbana se vienen realizando los trabajos de reposición de tuberías y valoración de las mismas para que en cada uno de los trabajos queden con la calidad que se requiere para el momento de activar el  importante proyecto de abasto de agua en la localidad.

 Determino que los últimos tres meses han sido de rehabilitación de los trabajos que incluyen este proyecto que permitirá que las familias de las áreas altas o donde imperaba el desabasto del agua puedan en breve contar con los múltiples beneficios de la obra de acuaférico.

En trabajos de reposición de tuberías en los sectores de la mancha urbana, llevan notorios avances
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577