Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Matamoros listo para la legalización de vehículos a bajo costo

Programa impulsado por el gobierno de Lety Salazar busca dar seguridad, legalidad y detonar la economía local

Por: Mesa de Redacción 25/07/2014 | Actualizada a las 21:35h
La Nota se ha leído 2412 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Tras la última reunión con importadores y comercializadores de autos la alcaldesa de Matamoros informó que este primero de agosto iniciará el programa de legalización de vehículos a bajo costo con el que se busca tener un padrón confiable de los propietarios de las unidades y con ello avanzar en la estrategia de seguridad.

Al dialogar con los involucrados directos en este programa la alcaldesa Lety Salazar destacó los resultados del encuentro sostenido con la administradora de la Aduana de Matamoros, de quién dijo fue muy amable al escuchar los pormenores de la propuesta del gobierno municipal, garantizando qué estarán preparados para atender la demanda de legalización de vehículos.

“Fue muy positiva la reunión con la administradora de la aduana, es importante que todas las dependencias involucradas en el proceso de legalización conozcan los pormenores de este programa que queremos aplicar durante todo el mes de agosto” dijo la Alcaldesa de Matamoros.

La alcaldesa de Matamoros informó que en aras de garantizar la seguridad de quienes realicen estos trámites, será la presidencia municipal la sede donde se recepcione toda la documentación.

De igual forma se dio a conocer que quienes quieran realizar este trámite deben presentarse en las ventanillas únicamente con el título original del vehículo y la credencial de elector  quién hará la legalización.

“Queremos darles seguridad a las familias, que cada vehículo tenga su registro y no que sea usado para actos delictivos, pero además queremos que Matamoros viva como hace muchos años un auge económico”, destacó la Alcaldesa Lety Salazar.

Es importante destacar que este programa que impulsa la alcaldesa Lety Salazar, se hace en respuesta a la necesidad que han manifestado los ciudadanos a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social que encabeza Luis Alfredo Biasi, de legalizar su patrimonio sin afectar su economía.

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar afirma que está todo listo para la legalización de autos en la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577