Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Rehabilitan áreas vandalizadas en Matamoros

Con una inversión de más de 500 mil pesos la administración municipal de Matamoros rehabilitó un edificio vandalizado convirtiéndolo en una biblioteca

Por: Jorge Uresti/Matamoros 25/07/2014 | Actualizada a las 20:18h
La Nota se ha leído 1440 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 500 mil pesos la administración municipal de Matamoros rehabilitó un edificio del Fraccionamiento Misiones II convirtiéndolo en la biblioteca "Lorenzo Méndez Soto".


Este viernes la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez inauguró este nuevo espacio cultural y recreativo acompañada de los diputados local y federal Belen Rosales Puente y Carlos García González respectivamente,  así como de funcionarios municipales.


El niño José Jorge Castro Hernández agradeció la obra, así como la instalación de una cancha  múltiple y de las mejoras en ese espacio que fue vandalizado.


En su mensaje la alcaldesa Leticia Salazar hizo énfasis en la necesidad de contar con espacios dignos para los niños y jóvenes de Matamoros como el que se tendrá en la colonia ubicada al sur poniente de la ciudad.


Recordó que el edificio fue rehabilitado con apoyo de los vecinos del área muchos de ellos niños que pintaron, barrieron e incluso reforestando.


Invitó a los habitantes del área para que aprovechen esta infraestructura, tanto en la cuestión de consultas a los libros y las nuevas herramientas de información, así como el área verde que fue rehabilitada para la convivencia de las familias.


En este lugar los niños ya están trabajando en los cursos de verano donde se la lectura, la creatividad y la convivencia son el factor común.


La alcaldesa Leticia Salazar participó con los niños en parte de sus trabajos.

La alcaldesa Leticia Salazar participó con los niños en parte de sus trabajos
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577