Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Socios de ARCIM de Tampico renuevan mesa directiva esperando mejor futuro

Con el deseo de que la región conurbada eleve su actividad y desarrollo económico, el consejo directivo de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos renovó su mesa local, comprometiéndose al trabajo unido con las autoridades

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 25/07/2014 | Actualizada a las 20:11h
La Nota se ha leído 1540 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con el deseo de que la región conurbada eleve su actividad y desarrollo económico, el consejo directivo de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos renovó su mesa local, comprometiéndose al trabajo unido con las autoridades.


El presidente de ARCIM, Alfonso Celestino Uresti, quien ahora lleva en la vicepresidencia a María Dolores Martínez, indicó que estarán trabajando de ahora en adelante para lograr que estas condiciones de un mejor repunte regresen a la ciudad.

Estos objetivos, dijo, se comparten con todos los socios de la asociación, pues aspiran a que Tampico siga brillando en el entorno económico y empresarial.

Por su lado, el vicepresidente saliente José Eduardo Hernández Cabrera expresó la necesidad de que las autoridades estatales y locales ofrezcan apoyos e incentivos económicos a las empresas con la finalidad de incrementar la potencialidad empresarial de los socios.

Además se manifestó por ‘una tregua’ en el pago de impuesto y otros gravámenes que corresponden al Estado y a la Federación, lo que vendría a apoyar al empresariado aglutinado en ARCIM.

A la ceremonia del cambio de directiva asistieron también, Sandra Fernández Mitates, secretaria de Desarrollo Económico de Ciudad Madero; el Síndico José Mathieu Faure; Carlos Castro Torres, administrador del SAT en Tampico; la nueva vicepresidenta de ARCIM, María Dolores Martínez; y María del Pilar Garza González, de la CANACO Ciudad Madero; 

En este acto, se oficializó la conformación de la nueva directiva de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, como vicepresidenta María Dolores Martínez; Tesorero, Roberto Rodríguez Casados; vocales, Eva Paula González Magallón, Antonio Gutiérrez Alvarez y José Luis Martínez Román; y como comisarios, José Luis López Maldonado, Alberto Chi Méndez y David Guajardo Bárcenas.

También se dio la bienvenida a nuevos socios que vienen a fortalecer la agrupación empresarial, una de las más antiguas de la ciudad de Tampico.

Socios de ARCIM de Tampico renuevan mesa directiva esperando mejor futuro
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577