Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria: Impulsa Alejandro Etienne “Pinta tu fachada”

Por instrucciones del alcalde Alejandro Etienne Llano se buscó beneficiar al mayor número de familias victorenses y en este concepto se logró integrar un importante registro de hogares que recibirán este apoyo sumando 800 fachadas que serán atendidas

Por: Mesa de Redacción 25/07/2014 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1792 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de un concepto urbanístico en capital tamaulipeca, el Gobierno Municipal de Victoria impulsará el programa “Pinta de fachadas comunitarias”, focalizado a mejorar la imagen y el entorno de hogares victorenses con el apoyo de la sociedad civil.

La Dirección de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte que preside Mario Arizpe Martínez, a través del Departamento de Atención a la Juventud estará desarrollando este proyecto que impactará con el mejoramiento de imagen en 800 fachadas de esta ciudad.

Así lo informó el titular de esta área municipal, Ricardo Rodríguez Cano, al destacar que esta actividad forma parte del Programa Nacional para la Prevención del Delito que en el país desarrolla el Presidente Enrique Peña Nieto con el apoyo en Tamaulipas del Gobierno de Egidio Torre Cantú.

Dijo que “Pinta de fachadas comunitarias” se estará desplegando por los hogares de toda la geografía de la capital del estado cubriendo los siete polígonos en los que ha sido trazada la ciudad por el Programa Nacional para la Prevención del Delito.

“Dentro de esta actividad se pretende integrar la participación en equipo de la sociedad y el gobierno para la mejora del entorno social bajo un esquema de trabajo comunitario”, señaló Ricardo Rodríguez.

Manifestó que por instrucciones del alcalde Alejandro Etienne Llano se buscó beneficiar al mayor número de familias victorenses y en este concepto se logró integrar un importante registro de hogares que recibirán este apoyo sumando 800 fachadas que serán atendidas.

Este programa urbanístico comprende la dotación de pintura y las herramientas necesarias como brochas, charolas y rodillos, para desarrollar los trabajos de la mejor manera posible y alcanzar los resultados esperados para la visualización de un mejor entorno social.  

El Gobierno Municipal de Victoria impulsará el programa “Pinta de fachadas comunitarias”, focalizado a mejorar la imagen y el entorno de hogares victorenses con el apoyo de la sociedad civil
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577