Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“Como dice el dicho” ha crecido gracias al público: Genoveva Martínez

La productora mencionó que se encuentra a la mitad de las grabaciones de la cuarta temporada de la emisión familiar, lo cual la tiene muy contenta y orgullosa del trabajo que se ha realizado

25/07/2014 | Actualizada a las 16:40h
La Nota se ha leído 1101 Veces

México (Notimex).- La productora Genoveva Martínez aseguró que gracias a los consejos de la audiencia, es que el programa unitario “Como dice el dicho”, ha logrado mantenerse con buenos números en el rating.

En entrevista con Notimex, la productora mencionó que se encuentra a la mitad de las grabaciones de la cuarta temporada de la emisión familiar, lo cual la tiene muy contenta y orgullosa del trabajo que se ha realizado.

“Es un programa que ha crecido, evolucionado muchísimo en estos cuatro años, y todo gracias a la audiencia que cada vez nos exige mayor calidad en los contenidos y narrativa. La televisión no se puede quedar atrás, tenemos que contar historias interesantes que tengan un nivel de atractivo para el público”, destacó.

Asimismo, añadió que los ratings se han mantenido con excelentes resultados ya que más que mostrar una historia de fantasía y ensueño, retrata problemáticas de la vida cotidiana con las que la gente se identifica.

La productora dijo que todos los dichos han tenido buena respuesta. “Creo que todos contienen diferentes moralejas que siempre dejan algo positivo, pero no puedo dejar de mencionar que ‘Genio y figura hasta la sepultura’, ‘La carga hace andar al burro’, ‘Árbol que nace torcido, jamás su rama endereza’, son los mejores que se han desarrollado”, puntualizó.

En cuanto a mostrar diversos escenarios de México, tal como lo ha hecho en algunos episodios, Genoveva destacó que todo depende de la economía ya que no es fácil trasladar a todo el equipo de producción.

“No es sencillo salir a locaciones foráneas, aunque es uno de nuestros propósitos principales ya que el país tiene lugares hermosos. Pero a pesar de ello, las grabaciones aquí en la Ciudad de México han salido muy bien, de hecho el concepto del programa es urbano, aunque siempre es bueno darle otros aires”, apuntó.

Respecto a la oportunidad que brinda a nuevos talentos, la productora comentó que siempre le ha gustado apoyar a jóvenes, “es una plataforma para que el público los empiece a identificar y después puedan tener más oportunidades de trabajo, por ejemplo Sofía Castro o Alex Speitzer”.

Además, resaltó que en el tema de salida también le dará oportunidad a nuevos cantantes y en esta ocasión toca el turno a la intérprete Carla Mauri.

Genoveva Martínez agregó que está muy satisfecha con el programa, por lo que espera que pueda haber una quinta temporada, “no es decisión mía, sino de la empresa, pero me siento muy confiada del resultado tan bueno que hemos obtenido”.

La productora destacó la oportunidad que brinda este programa a jóvenes actores que están iniciando su carrera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577