Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Pedro Fernández anuncia su regreso a la música con temas de su autoría

El cantante, quien el 28 de julio estrenará la telenovela que protagoniza con Marjorie de Sousa, señaló que se encuentra feliz de regresar a los melodramas con una historia y un personaje muy aspiracional

25/07/2014 | Actualizada a las 15:19h
La Nota se ha leído 1177 Veces

México (Notimex).- A la par de su participación en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, el cantante y actor Pedro Fernández ya prepara su próximo disco, el cual estará bajo su producción y tendrá temas de su autoría.

En declaraciones a la prensa, el cantante, quien el 28 de julio estrenará la telenovela que protagoniza con Marjorie de Sousa, señaló que se encuentra feliz de regresar a los melodramas con una historia y un personaje muy aspiracional.

“Yo lo hago lo mejor que puedo y agradezco el cariño del público y de la empresa que también me da espacio para la música, que es otra de mis pasiones”, explicó el intérprete, quien será el encargado de entonar el tema principal de esta historia.

Durante los más de ocho meses que estará inmerso en las grabaciones del melodrama, Fernández tiene planeado continuar con los trabajos de su nuevo disco, el cual no tiene título aún.

Destacó que él se está encargando de la producción, “estoy con mucha dedicación trabajando, el 95 por ciento del material es inédito, lo cual me llena de felicidad, ya que en discos anteriores no había sido posible porque no había el suficiente material”.

Señaló que el disco estará listo para finales de septiembre o principios de octubre. “Agradezco todo el apoyo de mi familia, quienes siempre están conmigo en las buenas y en las malas, así como a mis fans que son las más lindas del mundo”.

Sobre las muestras de cariño, señaló que siempre trata de tener muy claro que debe hacerlo lo mejor, “quiero dedicarme de lleno, sin fijarme en las cosas que se dicen en alusión a mi persona y mi trabajo, porque es la mejor forma de seguir creciendo y agradezco mucho todo esto”.

Finalmente, indicó que las presentación continuarán, sólo que ahora serán de fin de semana, ya que tendrá mucho trabajo con la producción de Nicandro Díaz “Hasta el fin del mundo”, en la que comparte créditos con Marjorie de Sousa, Claudia Álvarez, Mariana Seoane, Diego Olivera, Alejandro Tommasi y María Rojo, entre otros.

El disco estará listo para finales de septiembre o principios de octubre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577