Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Tránsitos de Tampico acreditados, reprueban en la práctica

Pese a que los efectivos ya han sido certificados como confiables por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y poco tiempo en la calle, tienen 5 denuncias por corrupción

Por: Gilberto Hernández/Tampico 25/07/2014 | Actualizada a las 11:37h
La Nota se ha leído 2190 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los elementos de Tránsito de Tampico, tienen ya en su contra cinco denuncias por corrupción, pese a que los efectivos ya han sido certificados como confiables por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y que llevan poco tiempo en la calle, señaló el regidor, presidente de la Comisión del área Salvador González.

Dijo que están documentadas cuatro quejas, para presentarlas ante la Contraloría del municipio, para que se inicien procesos formales y se castigará a los que resulten responsables.

Este jueves se presentó la primer denuncia ante la Contraloría, misma que según el encargado de la dependencia, es la primera que se presenta desde que los efectivos salieron a las calles, pues duraron casi dos meses apartados de sus labores.

Debido a la cantidad de quejas, señaló que pedirá de manera formal la destitución del director de la Corporación, el general en retiro Máximo Pérez Ramírez, pues no ha podido meter en control a los efectivos.

El regidor dijo que hará valer su derecho como tal para solicitar la destitución, pues cuando el actual director tomó el cargo, se comprometió a cambiar la imagen de la corporación y no lo ha logrado, concluyó.


ncme/scjf

Los elementos de Tránsito de Tampico, tienen ya en su contra cinco denuncias por corrupción, pese a que los efectivos ya han sido certificados como confiables por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577