Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros
Con una inversión superior a los 3 mdp

Rescata Lety Salazar espacio de la colonia Mariano Matamoros

La alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar coloca primera piedra de parque deportivo y recreativo “Mariano Matamoros”

Por: Mesa de Redacción 24/07/2014 | Actualizada a las 21:44h
La Nota se ha leído 1354 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En una de las colonias más representativas de la ciudad, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar colocó la primera piedra de lo que será el parque deportivo y recreativo “Mariano Matamoros”, donde se beneficiará a más de 25 mil habitantes.

Consolidando un gobierno que trabaja por la unidad y salud de las familias, la Alcaldesa Lety Salazar, da el arranque a esta obra de infraestructura deportiva que contempla una inversión de 3 millones y medio de pesos y que está considerada dentro de las 55 obras del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado y Rehabilitación de Infraestructura Educativa FOPEDARIE.

“Para mí es muy importante colocar la primera piedra de este espacio que será de beneficio para muchas familias de Matamoros, este parque recreativo y deportivo se suma al rescate de los espacios públicos que estamos haciendo a favor de incentivar la unidad familiar y la actividad deportiva entre los niños, niñas y jóvenes”, aseguró la Alcaldesa Lety Salazar.

En el acto la Alcaldesa de Matamoros agradeció la presencia de los representantes de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos de la Ciudad, afirmando que es así como su gobierno desarrolla los proyectos, de la mano de la gente y con el apoyo de quienes se interesan por el progreso de esta tierra.

“Este tipo de espacios son lo que los jóvenes nos han pedido, para poder aprovecharlos, por eso era importante rescatarlos, así nos lo hicieron saber y estamos arrancando este y muchos otros proyectos que son para beneficio de todas las familias”, dijo la Alcaldesa de Matamoros.

El arquitecto José Luis De la Garza Meléndez, secretario de Desarrollo Urbano, expuso los detalles de la obra, que contará con cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, vitapista, bancas y área infantil.

Yolisma Pineda, vecina de la colonia Mariano Matamoros reconoció a la Alcaldesa por ser una mujer de palabra que cumple sus compromisos, misma que se proyecta al arrancar la construcción de este parque que era una necesidad imperante desde hace años, de las familias de este sector de la ciudad.

Al concluir el acto la Alcaldesa Lety Salazar, acompañada del Secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi, así como el Secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, los diputados Juan Martín Reyna y Juan Patiño, así como el síndico Abelardo Ruiz y regidores del Ayuntamiento y consejeros de colonia, colocaron la primera piedra de lo que será este parque recreativo y deportivo.

Lety Salazar coloca la primera piedra del parque recreativo y deportivo en la colonia Mariano Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577